A qué hora es el partido México vs Brasil en el Mundial 2018 y en qué canal verlo

A qué hora es el partido México vs Brasil en el Mundial 2018 y en qué canal verlo

México juega este lunes 2 de julio ante la selección de Brasil, en los Octavos de final del Mundial Rusia 2018, con el objetivo de avanzar al famoso quinto partido en un mundial. La misión no será fácil, pero nada es imposible y para que no te quedes sin apoyar al tricolor, te decimos a qué hora juega México vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 y las opciones que tendrás para ver el partido en vivo.

La misión de Brasil de enmendar su desilusionante actuación en la Copa Mundial de la FIFA 2014 sigue su curso, si bien los de Tite acabaron en primera posición del Grupo E con mucho esfuerzo. De hecho, su camino hasta los octavos de final no ha estado exento de sufrimiento: tras empatar 1-1 con Suiza en su estreno y certificar el triunfo por 2-0 sobre Costa Rica en los instantes finales, Brasil le ganó 0-2 a Serbia en la última jornada de la liguilla y se aupó al primer puesto, tal y como se esperaba.

México, por su parte, tendrá que despejar las dudas sobre su estado de forma. Tras iniciar su andadura en Rusia 2018 con dos victorias consistentes —en especial el 0-1 sobre Alemania, campeona en 2014—, el Tri cayó 0-3 ante Suecia en la tercera jornada de la fase de grupos. Los mexicanos podrían sacar la confianza de su último enfrentamiento con Brasil en la Copa Mundial de 2014, un empate sin goles en Fortaleza. Es el único choque mundialista entre ambas selecciones que no acabó con triunfo de Brasil.

A qué hora juega México vs Brasil y dónde lo pasan

El encuentro de Brasil vs México se jugará el lunes 2 de julio, a las 09:00 AM tiempo del centro de México, desde la cancha del Samara Arena. La transmisión del encuentro será por los canales 2 y Azteca 7 de señal abierta, así como por TDN y SKY en TV de paga. Por internet lo podrás ver por las plataformas de Televisa Deportes y por radio a través de W Deportes y W Radio.

Ya lo dijo el capitán Andrés Guardado, “Estamos ante el partido de nuestras vidas” y sin duda el más importante de Juan Carlos Osorio y para México en particular, si quiere dar ese golpe de autoridad en una copa del mundo. Ya lo hizo en su debut, pero luego las críticas regresaron en su partido ante Suecia.

Previous Volverá al cine Jim Carrey como el villano de 'Sonic the Hedgehog'
Next Empieza Google a integrar funciones de Waze en Maps

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mundiales

Coca-Cola venderá una bebida con alcohol

Coca-Cola se prepara para lanzar una bebida alcohólica en Japón, la primera en la historia de 125 años del gigante estadounidense fabricante de refrescos. En una nota de preguntas/respuestas publicada

Mexico

¿Habrá más terremotos en Latinoamérica? qué debemos tener en cuenta

Después del movimiento telúrico en México, el temor a un megaterremoto que golpee a otro país de América Latina cobra fuerza, fundado en parte en razones geográficas, pero exacerbado por

Mexico

El PES traicionó a AMLO en menos de un mes y le pide al TEPJF anular elección

Aún no ha pasado ni un mes de la elección… y el satélite priista Encuentro Social (PES), integrante de la alianza “Juntos haremos historia” que abanderó a Andrés Manuel López