Ahora Vicente Fox es nombrado embajador de la marihuana en México

Ahora Vicente Fox es nombrado embajador de la marihuana en México

Fox es desde hace muchos años un promotor de la idea de explotar el mercado del cannabis en México.

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, fue designado el día de hoy como asesor y embajador de la empresa Khiron Life Sciences Corp en México.

La compañía que produce y comercializa cannabis medicinal hizo el anuncio a través de un comunicado en el que comparte la postura del ex manadatario en favor del combate a la violencia causado por las actividades ilegales en torno a la Cannabis.

“Para Centro Fox y el presidente Fox esto representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el Cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias”, declaró Vicente Fox a raíz de su nombramiento, según el comunicado de Khiron.

De acuerdo con el Economista, Khiron tiene su sede en Canadá y cuenta con licencia completa en Colombia para del cultivo y producción para THC (tetrahidrocannabinol) bajo y alto, misma que le fue otorgada por los ministerios de Salud y de Justicia.

Además, es la primera empresa de cannabis medicinal con licencia completa en lograr una cotización pública en cualquier bolsa de valores del mundo.

Por otra parte, Vicente Fox es promotor de la idea de explotar el mercado del cannabis en México desde hace años, razón que da sentido a su colaboración con Khiron.

El pasado 30 de mayo, en la inauguración del CannaMéxico World Summit, Fox aseguró que “México llega tarde a esta nueva industria y a la apertura de estos nuevos mercados. Tenemos que cerrar la brecha y ponernos a la vanguardia”.

Previous ¿México estaría frente al inicio de un final para el PRI como partido político?
Next Llegará 'Stargirl' al DC Universe

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Se rebela que la Maseca contiene glisofato, un veneno cancerígeno y que afecta la salud mental

Maseca se encuentran niveles altos del químico glifosato y de AMPA -su metabolito principal- en muestras de harina de maíz blanco y amarillo provenientes de diferentes partes de México, denunció

Mexico

Presentará López Obrador un plan para modernizar 6 refinerías y construir 2 nuevas

“Muy рrоntо, en un mes, vamоs a tener el рlan. A la орinión рública, a ustedes (se les va a рresentar). Para cоnstruir las refinerías, les vamоs a decir este

Mexico

Rafael Moreno Valle se adueña de la Cadena City Express con dinero robado

Diputados electos de MORENA denunciaron que, a su paso por la gubernatura, el panista Rafael Moreno Valle se hizo accionista de la cadena hotelera City Express y, justo en los