AMLO agrace el respetuoso mensaje de Fox, pero aclara que ya no habrá pensión

AMLO agrace el respetuoso mensaje de Fox, pero aclara que ya no habrá pensión

“Andrés, se terminó el tiempo de prometer. Ahora debes cumplir. Me gustó y me gustó mucho tu discurso en el Zócalo de la Ciudad de México”, expresó El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, comparó su victoria electoral, en el año 2000, con la de Andrés Manuel López Obrador, en el pasado 1 de julio.

“Yo estoy tranquilo sabiendo que todo México ganó la alternancia. Está claro lo que México quería. Ansiaba un cambio. Así como en el año 2000, fue una decisión histórica. 53 por ciento de los mexicanos y las mexicanas pusieron su futuro en las manos Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo”, dijo Fox en un video.

En la grabación Fox reconoció que tenía otras preferencias electorales, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés, por las que incluso invitó a votar.

“¡Felicidades, Andrés! Deseo que nos demuestres que existe un mejor camino para México; que asegures una transición pacífica y ordenada. Hay buenas personas en el gabinete, qué bueno que estás sumando a todos los talentos, a todos los mexicanos que tienen capacidad de trabajo por México”, señaló Vicente Fox.

“Andrés, se terminó el tiempo de prometer. Ahora debes cumplir. Me gustó y me gustó mucho tu discurso en el Zócalo de la Ciudad de México. Ahí hablaste de lo que va a ser tu gobierno. Compro cada una de ellas (de las propuestas). Si se cumple, tendrás más energía apoyando tu proyecto”, abundó.

Por su parte, el ganador de las elecciones presidenciales Andrés Manuel López Obrador, agradeció los comentarios de apoyo del expresidente Vicente Fox pero dijo, no habrá pensiones ya.

“Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras y estamos en un tiempo de reconciliación y de unidad nacional. Agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona” dijo el tabasqueño.

Al ser cuestionado por reporteros sobre las pensiones, Obrador contestó “es que eso ya se acordó, no va a haber pensiones para los expresidentes. Pero una cosa no quita la otra”

Previous Inicia Morena proceso de expulsión contra Lady Champange.
Next Presentará López Obrador un plan para modernizar 6 refinerías y construir 2 nuevas

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 875 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Se lanzara plataforma “Envía con Estafeta y PayPal”

Estafeta, empresa de logística, mensajería y paquetería en México y PayPal, la plataforma para pagos en línea, anuncian el lanzamiento de “Envía con Estafeta y PayPal”. Este servicio fue diseñado para

Mexico

¿México estaría frente al inicio de un final para el PRI como partido político?

Siemрre рensé que роr su naturaleza reрtiliana, el PRI iba a ser, juntо cоn las cucarachas, lо únicо que iba a sоbrevivir al fin del mundо. Que del engullimientо generalizadо

Mexico

La increíble historia detrás de la boda que enloqueció a las redes sociales

Hace unos días en redes sociales empezaron a circular una serie de fotografías de una boda, la cual causó polémica, esto se debió a que para muchos era una pareja un tanto inusual, la