Angélica Rivera critica a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO: ‘No es una Dama, y nunca lo será’

Angélica Rivera critica a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO: ‘No es una Dama, y nunca lo será’

Ninguna se quedó callada y expresaron su sentir. La primera Dama de México, Angélica Rivera atacó con todo a líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con un fuerte y contundente mensaje.

En estas declaraciones, Angélica mencionó:” AMLO es abusador de mujeres. Las mujeres tenemos que salir a defender nuestra propia identidad, las decisiones son personales y así lo hemos visto, pensar que somos la extensión de alguien no es justo, es una falta de respeto a todas las mujeres.”

A lo que también se refirió a su esposa: “Pobre mujer que se lo aguanta, es sumisa y sometida a sus abusos.. No es una Dama, y jamás lo será.. y con respecto al “Peje”,.. Un hombre así no debería ser Presidente de una nación”.

Tras dicha respuesta de la panista, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO desde 2006, quien en pocas ocasiones ha salido a hacer declaraciones políticas, publicó en cuenta de Twitter @BBeatrizGM que “Una mujer no debería apelar al género para ‘defenderse’ y atacar a sus contrincantes. Si buscamos, le entramos parejo. Valemos mucho”.

Previous Ahora la CFE cobrara el ‘IMPUESTO AL SOL’ por el uso de paneles solares
Next Alerta por tormenta solar que afectará a la Tierra próximamente

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1040 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Carlos Urzúa anuncia IVA de 8% para la frontera norte

Tijuana, Mexicali, Reinоsa, Ciudad Juárez y оtras ciudades que se encuentren en franja de 30 kilómetrоs de la frоntera tendrán 8% de IVA, anunció Carlоs Urzúa Carlоs Urzúa, quien encabezará

Mexico

Un Juez Federal niega amparo a Romero Deschamps

Un juez federal rechazo otorgar un amparo promovido por el líder petrolero Carlos Romero Deschamps contra cualquier orden de detención y/o aprehensión en su contra. El líder del Sindicato de

Mexico

EPN dice estar satisfecho con el estado en que deja el país

“Estoy satisfecho de lo que se logró”, sostuvo el mandatario. Peña Nieto aseguró que se siente bien consigo mismo por todos los resultado que obtuvo El presidente Enrique Peña Nieto,