Angélica Rivera critica a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO: ‘No es una Dama, y nunca lo será’

Angélica Rivera critica a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO: ‘No es una Dama, y nunca lo será’

Ninguna se quedó callada y expresaron su sentir. La primera Dama de México, Angélica Rivera atacó con todo a líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con un fuerte y contundente mensaje.

En estas declaraciones, Angélica mencionó:” AMLO es abusador de mujeres. Las mujeres tenemos que salir a defender nuestra propia identidad, las decisiones son personales y así lo hemos visto, pensar que somos la extensión de alguien no es justo, es una falta de respeto a todas las mujeres.”

A lo que también se refirió a su esposa: “Pobre mujer que se lo aguanta, es sumisa y sometida a sus abusos.. No es una Dama, y jamás lo será.. y con respecto al “Peje”,.. Un hombre así no debería ser Presidente de una nación”.

Tras dicha respuesta de la panista, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO desde 2006, quien en pocas ocasiones ha salido a hacer declaraciones políticas, publicó en cuenta de Twitter @BBeatrizGM que “Una mujer no debería apelar al género para ‘defenderse’ y atacar a sus contrincantes. Si buscamos, le entramos parejo. Valemos mucho”.

Previous Ahora la CFE cobrara el ‘IMPUESTO AL SOL’ por el uso de paneles solares
Next Alerta por tormenta solar que afectará a la Tierra próximamente

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 963 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tijuana

Los engaños más comunes en el Buen Fin

Empresas no registradas, precios inflados y ofertas anzuelos Estos son algunos de los engaños más comunes durante este fin de semana El Buen Fin de este 2017 tiene el objetivo

Mexico

PRI desesperado le ofrece 300 mil pesos a diputados para tumbar la iniciativa de Morena

El PRI busca cоnvencer a lоs рanistas en cоntra de la iniciativa que restaría роder a la mayоría en el Cоngresо cоn “billetazоs”, dijо Rоbertо Cruz Castrо. Méxicо.- El legisladоr

Mexico

Podrían ‘Las Gacelas’ cuidar a AMLO, un grupo de mujeres entrenadas en Israel

Ante el rechazo de AMLO de utilizar al Estado Mayor Presidencial, este grupo femenil podría encargarse de la seguridad del próximo presidente. Durante su mandatо cоmо jefe de Gоbiernо de