Angélica Rivera critica a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO: ‘No es una Dama, y nunca lo será’

Angélica Rivera critica a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO: ‘No es una Dama, y nunca lo será’

Ninguna se quedó callada y expresaron su sentir. La primera Dama de México, Angélica Rivera atacó con todo a líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con un fuerte y contundente mensaje.

En estas declaraciones, Angélica mencionó:” AMLO es abusador de mujeres. Las mujeres tenemos que salir a defender nuestra propia identidad, las decisiones son personales y así lo hemos visto, pensar que somos la extensión de alguien no es justo, es una falta de respeto a todas las mujeres.”

A lo que también se refirió a su esposa: “Pobre mujer que se lo aguanta, es sumisa y sometida a sus abusos.. No es una Dama, y jamás lo será.. y con respecto al “Peje”,.. Un hombre así no debería ser Presidente de una nación”.

Tras dicha respuesta de la panista, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO desde 2006, quien en pocas ocasiones ha salido a hacer declaraciones políticas, publicó en cuenta de Twitter @BBeatrizGM que “Una mujer no debería apelar al género para ‘defenderse’ y atacar a sus contrincantes. Si buscamos, le entramos parejo. Valemos mucho”.

Previous Ahora la CFE cobrara el ‘IMPUESTO AL SOL’ por el uso de paneles solares
Next Alerta por tormenta solar que afectará a la Tierra próximamente

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Estrenos de Netflix en diciembre 2017

Ajusta tu agenda, el gigante del streaming, Netflix, tendrá interesantes lanzamientos de películas, series y documentales. La mejor forma de despedir el año. Quedan pocos días para comenzar el último

Mexico

Alarma en México por cápsulas para adelgazar que contienen esponjas

Reduccel Cápsulas son unas pastillas que se comercializan en México asegurando que son “la opción no quirúrgica para el tratamiento de la obesidad“. Sin embargo, este producto no farmacológico no sirve para adelgazar y supone un

Mexico

Ahora el partido luchará en contra de los aumentos de gasolina, electricidad y gas, ¡que ellos mismos propiciaron!

Ningún priísta pоdía imaginar que la nоche del primerо de juliо Mоrena tendría una victоria tan cоntundente. Cuandо miles de candidatоs priísta distribuidоs pоr el país esperaban cifras esperanzadоras para