Angélica Rivera critica a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO: ‘No es una Dama, y nunca lo será’

Angélica Rivera critica a Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO: ‘No es una Dama, y nunca lo será’

Ninguna se quedó callada y expresaron su sentir. La primera Dama de México, Angélica Rivera atacó con todo a líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con un fuerte y contundente mensaje.

En estas declaraciones, Angélica mencionó:” AMLO es abusador de mujeres. Las mujeres tenemos que salir a defender nuestra propia identidad, las decisiones son personales y así lo hemos visto, pensar que somos la extensión de alguien no es justo, es una falta de respeto a todas las mujeres.”

A lo que también se refirió a su esposa: “Pobre mujer que se lo aguanta, es sumisa y sometida a sus abusos.. No es una Dama, y jamás lo será.. y con respecto al “Peje”,.. Un hombre así no debería ser Presidente de una nación”.

Tras dicha respuesta de la panista, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO desde 2006, quien en pocas ocasiones ha salido a hacer declaraciones políticas, publicó en cuenta de Twitter @BBeatrizGM que “Una mujer no debería apelar al género para ‘defenderse’ y atacar a sus contrincantes. Si buscamos, le entramos parejo. Valemos mucho”.

Previous Ahora la CFE cobrara el ‘IMPUESTO AL SOL’ por el uso de paneles solares
Next Alerta por tormenta solar que afectará a la Tierra próximamente

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

5 aplicaciones en Android para monitorear sismos

Una preocupación constante entre toda persona que vive en un país con alta incidencia de movimientos telúricos, es, además de saber cómo reaccionar ante un evento de tal magnitud, el

Curiosidades

¿Conoces el papel mineral que se hace sin agua y sin árboles?

En el opus magnus de Stephen King, la saga de la Torre Oscura, en el mundo del pistolero, el papel era un bien más preciado que el oro. Esta sutil referencia sirve

Mexico

El Sismo del 16 Febrero, menos destructivo que el del 19S

Este viernes 16 de febrero, a las 17:39 horas, Oaxaca se volvió a sacudir por un sismo de magnitud 7.2 que tuvo su epicentro en Pinotepa Nacional, cerca de la costa mexicana,