Cachetea #LadyDepartamentos a un joven con discapacidad en Baja California

Cachetea #LadyDepartamentos a un joven con discapacidad en Baja California

Un video, que circula en redes sociales, exhibe a una mujer que agredió a un hombre con discapacidad en Baja California luego de que él le pidiera que respetara un lugar reservado de estacionamiento.

La discusión habría comenzado luego de que el agredido pidiera a la conductora que no invadiera el estacionamiento reservado.

“No me vas a quitar, niño”, le dice la mujer mientras encara al hombre que se encuentra sentado en la banqueta, con su bastón tirado en el pavimento.

“Nada más te digo que la ley no está en tus manos. La ley ya está hecha y se respeta. Nada mas para que sepas”, responde el joven que en ningún momento pierde la calma, a pesar de las cachetadas que le daba la mujer enfurecida.

“Tengo casa y terrenos. Tengo departamentos y tú no tienes nada. Y lo hice yo sola, pendejo”, añadió la mujer luego de que el hombre la enfrentara.

”Sabes qué tengo yo, tengo integridad”, contestó la víctima, lo que provocó que la agresora arremetiera de nuevo contra el hombre.

La mujer causó indignación entre los cibernautas luego de que presumiera sus múltiples sus propiedades al hombre, víctima de sus agresiones, por lo que en la red la apodaron #LadyDepartamentos.

Previous Javier Salinas esta buscando la forma de cobrar impuestos por usar Netflix, Facebook, Google y Uber
Next Cierra Peña su salida con broche de oro privatizando masivamente el agua

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Senadores de Movimiento Ciudadano proponen muerte civil para políticos corruptos

Los senadores de Movimiento Ciudadano presentaron una propuesta de “muerte civil” para funcionarios vinculados en casos de corrupción, con el objetivo de que quienes cometan este tipo de delitos no

Mexico

Nuestro ilustre presidente Peña Nieto no quiso apoyar a joven científico, pero triunfó en Japón

Es una tarde importante para el mexicano Christian Peñaloza. Acaba de cerrar un trato con la Universidad de Osaka, la segunda más importante de Japón: “Ya nos compró”, dice emocionado.

Mexico

Responde Uber al nuevo feminicidio en Puebla

Puebla ha vuelto a ser el centro de todas las miradas por cuestiones de seguridad después del asesinato de Mariana Fuentes, una joven de 20 años víctima de un disparo por