Carlos Loret quiso vincular a AMLO con la liberación de Elba Esther

Carlos Loret quiso vincular a AMLO con la liberación de Elba Esther

El día de ayer el controvertido conductor del programa matutino de Televisa, #DespiertaConLoret, Carlos Loret de Mola, incendió las redes sociales con un tuit, en donde intentó vincular al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con la exoneración de la ex líder sindical de los maestros, Elba Esther Gordillo.

En las primeras horas del día 8 de agosto, Loret de Mola dijo:

“Elba Esther, aliada política de López Obrador en las elecciones, queda libre, justo el día que él será declarado presidente electo. Chulada de país”

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato surgió el reclamo de los ciberactivistas de la red. Muchos le recordaron al conductor que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador todavía no ha iniciado, sino hasta el 1ro de diciembre, además que AMLO arruinaría el día que recibiría la constancia de presidente electo.

Con un total de casi 8,000 respuestas, los usuarios de las redes, mostraron imágenes de Felipe Calderón, Vicente Fox, Enrique Peña Nieto y hasta el mismo Carlos Salinas de Gortari acompañando a la maestra Elba Esther Gordillo, repudiando al conductor de Televisa en su intento fallido de mezclar a Andrés Manuel López Obrador con la liberación de la ex líder sindical.

Previous Granier, Padrés y Javier Duarte podrias quedar en libertad por Fallo de la Suprema Corte
Next La gaviota también debe rendir cuentas a México porque vive del erario

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1000 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Llega a su fin la novela, la gaviota inicia trámite para divorciarse de Enrique

El presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, iniciaron los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio, según Salvador García Soto en su columna de hoy en

Mexico

CDMX denuncien aquí si sus jefes los obligan a trabajar en un edificio que no es seguro

La Red en Solidaridad con los Trabajadorxs en Riesgo –integrada por estudiantes de la UNAM y UAM– diseñó un formulario para que cualquier persona denuncie anónimamente si su empleador está obligando a

Mexico

El Sismo del 16 Febrero, menos destructivo que el del 19S

Este viernes 16 de febrero, a las 17:39 horas, Oaxaca se volvió a sacudir por un sismo de magnitud 7.2 que tuvo su epicentro en Pinotepa Nacional, cerca de la costa mexicana,