Carlos Loret quiso vincular a AMLO con la liberación de Elba Esther

Carlos Loret quiso vincular a AMLO con la liberación de Elba Esther

El día de ayer el controvertido conductor del programa matutino de Televisa, #DespiertaConLoret, Carlos Loret de Mola, incendió las redes sociales con un tuit, en donde intentó vincular al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con la exoneración de la ex líder sindical de los maestros, Elba Esther Gordillo.

En las primeras horas del día 8 de agosto, Loret de Mola dijo:

“Elba Esther, aliada política de López Obrador en las elecciones, queda libre, justo el día que él será declarado presidente electo. Chulada de país”

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato surgió el reclamo de los ciberactivistas de la red. Muchos le recordaron al conductor que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador todavía no ha iniciado, sino hasta el 1ro de diciembre, además que AMLO arruinaría el día que recibiría la constancia de presidente electo.

Con un total de casi 8,000 respuestas, los usuarios de las redes, mostraron imágenes de Felipe Calderón, Vicente Fox, Enrique Peña Nieto y hasta el mismo Carlos Salinas de Gortari acompañando a la maestra Elba Esther Gordillo, repudiando al conductor de Televisa en su intento fallido de mezclar a Andrés Manuel López Obrador con la liberación de la ex líder sindical.

Previous Granier, Padrés y Javier Duarte podrias quedar en libertad por Fallo de la Suprema Corte
Next La gaviota también debe rendir cuentas a México porque vive del erario

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

¿Comprarás departamento en la CDMX? Los expertos recomiendan que revises esto

Para tener la mínima certeza de que un departamento se encuentra en condiciones para ser habitado, especialistas recomiendan revisar una serie de documentos. Antes de adquirir el inmueble, el comprador

Mexico

Cartel de Cuauhtémoc deja ayuda para damnificados

Miembros de la Cruz Roja y de un albergue acudieron a las calles Ferrocarril y 23a del fraccionamiento Independencia, para recoger una despensa que según informes extraoficiales, proviene de un

Mexico

Trump y su nueva agenda migratoria con el muro como prioridad y más deportaciones

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado cuáles son las nuevas prioridades de su polémica política migratoria. El documento destaca tres objetivos que la Administración buscará alcanzar en colaboración con