Cartel de Cuauhtémoc deja ayuda para damnificados

Cartel de Cuauhtémoc deja ayuda para damnificados

Miembros de la Cruz Roja y de un albergue acudieron a las calles Ferrocarril y 23a del fraccionamiento Independencia, para recoger una despensa que según informes extraoficiales, proviene de un grupo criminal local.

En el transcurso de la mañana ambulancias de la Cruz Roja llegaron a ese punto ubicado frente al parque San Antonio para atender un reporte que mencionaba que podrían disponer de la ayuda destinada a los damnificados del centro y sur del país.

Según los propios paramédicos de la Cruz Roja, se encontró una cartulina en donde un grupo criminal se atribuye la ayuda a los damnificados, de quienes dijeron se presume recibieron el reporte de la donación.

Sin embargo, al momento de recoger la ayuda, integrantes de un albergue ubicado en el sector, también solicitaron su derecho a utilizar dicho recurso; sin embargo, el donativo fue trasladado por la Cruz Roja al centro de acopio ubicado en sus oficinas centrales en esta ciudad.

Previous Reportan fuerte erupción de ceniza en el volcán Popocatépetl
Next Atentos a estas 4 maneras de comprobar que eres dueño de un inmueble en caso de no tener papeles

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 869 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Nueva reforma en México indica que todos seremos donadores de órganos

El Senado de la República aprobó reformas a la Ley General de Salud para que todas las personas mayores de edad se conviertan en presuntos donadores de órganos, a menos que la

Mexico

Te decimos 6 maneras de planear tus compras en El Buen Fin desde ahora

El Buen Fin que este año será entre el 17 y 20 de noviembre es el evento por excelencia de rebajas, y la emoción que genera es indiscutible. Cada remate que encuentres

Mexico

Ya puedes renovar la visa sin entrevista

Un nuevo programa del Consulado de Estados Unidos permitirá renovar la visa sin necesidad de una entrevista. Se trata del Programa de Exención de Entrevista para Visas de No-Inmigrante, un