Confirman estudio que los hombres borrachos suelen sentir atracción por otros hombres

Confirman estudio que los hombres borrachos suelen sentir atracción por otros hombres

Estudio revela que ¨la gran amistad con el compadre¨ termina convirtiéndose en amor al consumir alcohol.

¡Hombres, mucha atención!

A muchos les ha pasado que salen de fiesta con los amigos y que entre trago y trago les comienza a dar por abrazarse o por decirle ¨te quiero¨ a tu amigo de toda la vida y a los que no lo son tanto, sin embargo, en ¨la peda¨ todos se vuelven super ¨compas¨. Pero estudio ha revelado que este comportamiento se trata de un deseo que va más allá de la amistad, podría ser parecido al que sentirías por una pareja sentimental.

Los investigadores de las universidades del estado Wayne e Illinois Oeste, determinaron que los hombres heterosexuales solían sentirse atraídos por otros hombres cuando se emborrachaban.

Muchos han determinado que estas son modas ¨ridículas¨ que todos los hombres siguen porque en su interior así lo desean.

Los investigadores decidieron no parar con su estudio y salieron a comprobar su teoría a bares y antros confirmando lo anterior, pues mientras más alcoholizados se encontraban los hombres, al preguntarles sobre con quién tendrían sexo, a pesar de mostrar interés por las mujeres, también exponían que encontraban atractivos a tales hombres.

Y después de varias copas… confesaban sentirse atraídos por hombres y por mujeres pero esto no es de extrañarse pues los hombres suelen sentirse atraídos hasta por un trapeador con falda ¿o no? Bueno, no todos.

Y finalmente se concluyó con lo siguiente:

“Determinamos que la ingesta de alcohol anuncia la disposición sexual hacia el hombre tanto para su mismo sexo como para el opuesto. Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición sexual hacia las mujeres. Lo que supone un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”, concluye el estudio.

Así que hombres ¡mucho cuidado con tomar de más estando con los amigos! Quizás terminen solteros o teniendo novio.

¿Qué opinas acerca de este estudio? ¿Crees que hay razón en lo que exponen estos investigadores?
Etiqueta a tus amigos más bebedores para que estén informados.

Previous La nueva canción hit de las redes sociales 'Scooby Doo Pa-pa'
Next Primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 969 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Te decimos 6 maneras de planear tus compras en El Buen Fin desde ahora

El Buen Fin que este año será entre el 17 y 20 de noviembre es el evento por excelencia de rebajas, y la emoción que genera es indiscutible. Cada remate que encuentres

Mexico

Emite fumarola Popocatépetl y cae ceniza en el Estado de México

El volcán Popocatépetl emitió la madrugada de este miércoles una fumarola de entre 1 y 1.5 kilómetros con dirección al noroeste, lo que provocó caída de ceniza en Ecatzingo, Estado

Mexico

A qué hora es el partido México vs Brasil en el Mundial 2018 y en qué canal verlo

México juega este lunes 2 de julio ante la selección de Brasil, en los Octavos de final del Mundial Rusia 2018, con el objetivo de avanzar al famoso quinto partido en un mundial.