Dice la Gaviota que fue un honor trabajar para los mexicanos

Dice la Gaviota que fue un honor trabajar para los mexicanos

Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional y primera dama de México, expresó que trabajar para México fue un “honor”.

Durante la inauguración del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual, en Puebla, Rivera aseguró que “hoy el DIF es fuerte, grande, moderno y sobre todo, mucho más cercano a nuestra gente”.

Asimismo, destacó que luego de seis años de trabajar por las personas con discapacidad, encomienda que le solicitó el presidente Enrique Peña Nieto, “hemos cumplido con ese compromiso”.

Por ello, enfatizó que trabajar y servir a lado de su esposo en favor de los mexicanos “ha sido un gran honor y una experiencia maravillosa”.

Rivera indicó que ahora el país cuenta con 25 Centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con 92 Centros de Rehabilitación Integral (CRI) y con mil 466 Unidades Básicas de Rehabilitación, informó El Universal.

Anunció que se están creando, por primera vez en México, centros especializados de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual.

“Aquí en Puebla estamos inaugurando el segundo centro del país. El primero lo tenemos en Tabasco y vamos a contar con 11 más en toda la República. Son modelos de inclusión escolar, laboral y social para todos ustedes. Son tantas las habilidades que les enseñan a desarrollar que les abren un mundo de oportunidades”, dijo.

Detalló que en dichos centros, las personas con discapacidad visual podrán aprender Braille, computación adaptada, música y se especializarán en oficios como panadería, cocina, administradores de bibliotecas y ludotecas.

“Sabemos que esto no sería posible sin el trabajo tan profesional, sensible y cercano de nuestros médicos, enfermeras, terapeutas y de todo el personal de cada uno de nuestros centros de rehabilitación”, puntualizó.

Previous Henry Cavill ya no volverá a interpretar a Superman
Next Senadores de Movimiento Ciudadano proponen muerte civil para políticos corruptos

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 960 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

No tienen suficientes votos estos partidos, podrían perder su registro

Al no alcanzar el 3% mínimo de la votación presidencial, los pequeños partidos de México como el PES y el Partido Nueva Alianza podrían perder su registro, pese a ser

Mexico

Billete de 20 pesos desaparecerá y surgirá nuevo billete de 2 mil pesos

El billete de 20 pesos desaparecerá y será sustituido por una moneda Este lunes el Banco de México (Banxico) anunció que considera lanzar a circulación un billete de 2,000 pesos,

Mexico

Ahora Vicente Fox es nombrado embajador de la marihuana en México

Fox es desde hace muchos años un promotor de la idea de explotar el mercado del cannabis en México. Vicente Fox Quesada, expresidente de México, fue designado el día de