Dr. Mireles será diputado por la vía plurinominal por MORENA

Dr. Mireles será diputado por la vía plurinominal por MORENA

El fundador del Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, será candidato a diputado plurinominal de Morena en el Congreso local.

Así lo descubrió Proceso, luego de consultar la lista con 7 mil 949 candidaturas de diversos partidos que publicó y aprobó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

De esta manera, Mireles remplaza a Francisco Zedillo de Jesús en la candidatura a un escaño como plurinominal; debajo en la lista está Wilma Zavala Ramírez, y en la tercera el experredista Fidel Calderón Torreblanca.

El viernes pasado, el exlíder de las autodefensas michoacanas exigió al titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, que “saque las manos del proceso electoral” y pidió a la ciudadanía organizarse para conformar “autodefensas electorales” y declaró “alerta máxima”

El pasado 27 de febrero, Mireles había dicho a El Financiero que aceptaría la propuesta de candidatura al senado por Morena, “solamente que López Obrador me haga personalmente la propuesta”.

En esa ocasión, dijo que varios partidos lo han invitado a participar para el 1 de julio, pero dijo que iría con Morena, porque “es el único partido que propone seriamente una lucha contra la corrupción”.

Cemeí Verdia Zepeda, exlíder de autodefensas de la región de Ostula, municipio de Aquila, también contenderá como candidato a diputado de mayoría relativa por el distrito 21 de Coalcomán, para el Congreso local.

Previous Muere Verne Troyer, el interprete de Mini Me en Austin Powers
Next En donde puedes ver debate presidencial de México por Internet

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Frontera celular…¡ADIOS!

Los tiempos en los que se cobraban altas cantidades de dinero por utilizar el celular mientras se estaba de viaje en México, Estados Unidos o Canadá se van quedando en

Mexico

PRI, PRD y PAN se cansan de las burlas en redes y aprueban ley anti memes

A muchos causan momentos de diversión, pero hay otros a quienes no les causa la más mínima gracia, en este último grupo se encuentran los diputados del PAN-PRD, Morena y

Mexico

Mas de 8 mil elementos del Estado Mayor presidencial se convertirán en simples policías

En Durango, en otra parada de su gira de agradecimiento, Andrés Manuel López Obrador insitió en que ocho mil elementos que conforman el Estado Mayor Presidencial se integrarán a la