Dr. Mireles será diputado por la vía plurinominal por MORENA

Dr. Mireles será diputado por la vía plurinominal por MORENA

El fundador del Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, será candidato a diputado plurinominal de Morena en el Congreso local.

Así lo descubrió Proceso, luego de consultar la lista con 7 mil 949 candidaturas de diversos partidos que publicó y aprobó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

De esta manera, Mireles remplaza a Francisco Zedillo de Jesús en la candidatura a un escaño como plurinominal; debajo en la lista está Wilma Zavala Ramírez, y en la tercera el experredista Fidel Calderón Torreblanca.

El viernes pasado, el exlíder de las autodefensas michoacanas exigió al titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, que “saque las manos del proceso electoral” y pidió a la ciudadanía organizarse para conformar “autodefensas electorales” y declaró “alerta máxima”

El pasado 27 de febrero, Mireles había dicho a El Financiero que aceptaría la propuesta de candidatura al senado por Morena, “solamente que López Obrador me haga personalmente la propuesta”.

En esa ocasión, dijo que varios partidos lo han invitado a participar para el 1 de julio, pero dijo que iría con Morena, porque “es el único partido que propone seriamente una lucha contra la corrupción”.

Cemeí Verdia Zepeda, exlíder de autodefensas de la región de Ostula, municipio de Aquila, también contenderá como candidato a diputado de mayoría relativa por el distrito 21 de Coalcomán, para el Congreso local.

Previous Muere Verne Troyer, el interprete de Mini Me en Austin Powers
Next En donde puedes ver debate presidencial de México por Internet

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

La justicia es un chiste en México: PRI sí usó tarjetas Monex, sí “repartio” 70 MDP… pero IFE lo exonera

Lоs cоnsejerоs electоrales cоnfirmarоn que el PRI sí usо tarjetas Mоnex, que sí utilizó varias emрresas mercantiles рara “disрersar” 70 millоnes de рesоs que nо lоs reроrtó cоmо gastоs de

Mexico

Alarma en México por cápsulas para adelgazar que contienen esponjas

Reduccel Cápsulas son unas pastillas que se comercializan en México asegurando que son “la opción no quirúrgica para el tratamiento de la obesidad“. Sin embargo, este producto no farmacológico no sirve para adelgazar y supone un

Mexico

Facebook se involucrará en las elecciones presidenciales de México

A unos meses de las elecciones presidenciales en México, el Instituto Nacional Electoral (INE) y Facebook acaban de firmar un convenio con el que buscan promover el voto y combatir