El Halloween llega a su carro y espantas a los habitantes de Tlaxcala

El Halloween llega a su carro y espantas a los habitantes de Tlaxcala

Las fiestas con temática de disfraces se acercan con el Día de Muertos y Halloween, pero el ‘realismo’ de las decoraciones puede tener efectos secundarios.

Un auto Aveo circulando al mediodía de este lunes por la carretera Chiautempan-Apizaco en el estado de Tlaxcala, llamó fuertemente la atención de los ciudadanos y no era para menos, del guardaequipaje colgaba una mano al puro estilo de un encajuelado.

Reportes al 911 de emergencias alertaron a las autoridades a detener el vehículo que se dirigía hacia Apizaco, un grupo de unidades dan alcance al auto y hacen una inspección, la mano que colgaba era de plástico.

El conductor fue revisado, retiró la mano de plástico y siguió su día, un chascarrillo de espanto para las autoridades tlaxcaltecas.

Previous Entrega Amazon 30 kilogramos de marihuana por error
Next Festival “Vive la Villa” y corredor cultural promueven rescate de la colonia Francisco Villa: IMAC

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Pide senadora del PRI que partidos, no donen a damnificados

Como un grave riesgo consideró la senadora priista Diva Hadamira Gastélum Bajo, el que se considere que los partidos políticos renuncien al 100 por ciento del financiamiento para las campañas. Esa

Mundiales

¿Qué podemos hacer antes, durante y después de un Temblor?

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el temblor tuvo una intensidad de 6.8 grados en la escala de Richter, y se localizó a 7 kilómetros de Chiautla de

Mexico

Responde Uber al nuevo feminicidio en Puebla

Puebla ha vuelto a ser el centro de todas las miradas por cuestiones de seguridad después del asesinato de Mariana Fuentes, una joven de 20 años víctima de un disparo por