El Halloween llega a su carro y espantas a los habitantes de Tlaxcala

El Halloween llega a su carro y espantas a los habitantes de Tlaxcala

Las fiestas con temática de disfraces se acercan con el Día de Muertos y Halloween, pero el ‘realismo’ de las decoraciones puede tener efectos secundarios.

Un auto Aveo circulando al mediodía de este lunes por la carretera Chiautempan-Apizaco en el estado de Tlaxcala, llamó fuertemente la atención de los ciudadanos y no era para menos, del guardaequipaje colgaba una mano al puro estilo de un encajuelado.

Reportes al 911 de emergencias alertaron a las autoridades a detener el vehículo que se dirigía hacia Apizaco, un grupo de unidades dan alcance al auto y hacen una inspección, la mano que colgaba era de plástico.

El conductor fue revisado, retiró la mano de plástico y siguió su día, un chascarrillo de espanto para las autoridades tlaxcaltecas.

Previous Entrega Amazon 30 kilogramos de marihuana por error
Next Festival “Vive la Villa” y corredor cultural promueven rescate de la colonia Francisco Villa: IMAC

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Proyecto de ‘Internet gratuito’ Facebook llegara a México

Era cuestión de tiempo. Desde que el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con Mark Zuckerberg en septiembre de 2014, se sabía del acuerdo para que Internet.org llegase a México, pero sin

Mexico

Comic-Con llegará por primera vez a México en 2019

Es bien sabido que la Comic-Con de San Diego es la convención de cómics, gaming y entretenimiento más grande del mundo, y ahora tenemos excelentes noticias para los mexicanos ya que se

Mundiales

La mayor llamarada solar de la década y sus consecuencias

El Sol ha emitido este pasado 6 de septiembre dos potentes llamaradas solares, con un primer pico de radiación a las 11:10 h (hora peninsular española) y otro, mucho más intenso, a