El Halloween llega a su carro y espantas a los habitantes de Tlaxcala

El Halloween llega a su carro y espantas a los habitantes de Tlaxcala

Las fiestas con temática de disfraces se acercan con el Día de Muertos y Halloween, pero el ‘realismo’ de las decoraciones puede tener efectos secundarios.

Un auto Aveo circulando al mediodía de este lunes por la carretera Chiautempan-Apizaco en el estado de Tlaxcala, llamó fuertemente la atención de los ciudadanos y no era para menos, del guardaequipaje colgaba una mano al puro estilo de un encajuelado.

Reportes al 911 de emergencias alertaron a las autoridades a detener el vehículo que se dirigía hacia Apizaco, un grupo de unidades dan alcance al auto y hacen una inspección, la mano que colgaba era de plástico.

El conductor fue revisado, retiró la mano de plástico y siguió su día, un chascarrillo de espanto para las autoridades tlaxcaltecas.

Previous Entrega Amazon 30 kilogramos de marihuana por error
Next Festival “Vive la Villa” y corredor cultural promueven rescate de la colonia Francisco Villa: IMAC

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Sismo de 4.7 sacude Oaxaca

La noche del pasado sábado, nuevamente, se presentó un sismo de 4.7 grados Richter en Oaxaca que presentó sólo daños menores en los templos de Las Nieves, ubicado en la

Mexico

El Deforma ahora es de Televisa “SDPNoticias”

El sitio web de El Deforma, que se caracteriza por notas de sátira y broma, hoy anuncia que se integra al fondo Soldiers Field Angels, con una participación minoritaria, para

Mexico

Ahora puedes borrar mensajes enviados en WhatsApp

¿Cuántas veces has enviado un mensaje del cual luego te arrepentiste? Desde el año pasado, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo estaba trabajando en esta nueva función.