En donde puedes ver debate presidencial de México por Internet

El día de mañana, domingo 22 de abril se llevará a cabo el primer debate presidencial entre los aspirantes a ocupar el máximo puesto político de nuestro país, y tal como lo mencionó en su momento el INE (Instituto Nacional Electoral), el debate será transmitido en vivo por Internet, y aquí te decimos cómo y dónde verlo.

En este debate participarán los candidatos, Margarita Zavala (Independiente), Jaime Rodríguez “El Bronco” (Independiente), Andrés Manuel López Obrador (Morena), Ricardo Anaya (PAN/PRD) y José Antonio Meade (PRI).

El debate comenzará a las 20:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México), y se llevará a cabo dentro del Palacio de Minería de la UNAM.

Para verlo podremos hacerlo a través de las siguientes plataformas:

Si quieres seguir las tendencias sobre este debate, el INE ha mencionado que los hashtag utilizados en redes sociales serán #VotoLibre, #DebateDelDebate, #Debate, #Presidencial, #DebateINE.

Y si se quieren dibertir no olviden jugar su Drinking Game en el debate con los amigos para que la política sea mas divertida entre todos.

Previous Dr. Mireles será diputado por la vía plurinominal por MORENA
Next Festival Ven a Pintar con nosotros y despierta la creatividad infantil en el CECUT

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Partidos Políticos no destinarán dinero electoral a damnificados por los sismos

Al menos 21 mil damnificados por los fuertes sismos en el país. Uno el pasado 7 de septiembre que sacudió Chiapas y Oaxaca y otro el 19 de septiembre que

Mexico

Las pérdidas del terremoto podrían duplicar las estimaciones del gobierno de Peña

El gobierno federal podría estarse quedando muy corto en sus estimaciones de pérdidas económicas derivadas por los terremotos, ya que las evaluaciones de firmas de riesgo especializadas en desastres sugieren

Mexico

EPN no irá a EU, no por ahora

Tras reunirse ayer en Washington, D.C. con el Secretario de Estado, Rex Tillerson, y con el Secretario de Seguridad, John Kelly de los Estados Unidos de América, el canciller mexicano