En donde puedes ver debate presidencial de México por Internet

El día de mañana, domingo 22 de abril se llevará a cabo el primer debate presidencial entre los aspirantes a ocupar el máximo puesto político de nuestro país, y tal como lo mencionó en su momento el INE (Instituto Nacional Electoral), el debate será transmitido en vivo por Internet, y aquí te decimos cómo y dónde verlo.

En este debate participarán los candidatos, Margarita Zavala (Independiente), Jaime Rodríguez “El Bronco” (Independiente), Andrés Manuel López Obrador (Morena), Ricardo Anaya (PAN/PRD) y José Antonio Meade (PRI).

El debate comenzará a las 20:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México), y se llevará a cabo dentro del Palacio de Minería de la UNAM.

Para verlo podremos hacerlo a través de las siguientes plataformas:

Si quieres seguir las tendencias sobre este debate, el INE ha mencionado que los hashtag utilizados en redes sociales serán #VotoLibre, #DebateDelDebate, #Debate, #Presidencial, #DebateINE.

Y si se quieren dibertir no olviden jugar su Drinking Game en el debate con los amigos para que la política sea mas divertida entre todos.

Previous Dr. Mireles será diputado por la vía plurinominal por MORENA
Next Festival Ven a Pintar con nosotros y despierta la creatividad infantil en el CECUT

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 805 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Facebook se involucrará en las elecciones presidenciales de México

A unos meses de las elecciones presidenciales en México, el Instituto Nacional Electoral (INE) y Facebook acaban de firmar un convenio con el que buscan promover el voto y combatir

Mexico

La península mas visitada del mundo

Con la emoción al tope y listos para recibir uno de los festivales mas esperados del año en Tijuana, el sábado 14 de octubre del 2017 en uno de los

Mexico

Sismo mayor a 5 grados sacude Chiapas

Un temblor de 5.4 grados en escala de Richter se registró esta noche al suroeste de Pijijiapan, en Chiapas, según informa el Servicio Sismológico Nacional. El sismo también fue confirmado