Inician mudanza de los Pinos y se lleva todos los muebles finos

Inician mudanza de los Pinos y se lleva todos los muebles finos

De acuerdo con la columna de Lourdes Mendoza publicada este viernes por el sitio El Financiero, se informa que que ya empezó la mudanza de la familia del presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Según la nota del Financiero, testigos informan que se están observando como la casa oficial de la presidencia, Los Pinos, se encuentra en plena mudanza y además aseguran que se están llevando los muebles elegantes de la residencia y en su lugar están dejando unos “corrientes”, que estaban en el edificio ubicado en Nuevo León 210, en la Condesa de la Ciudad de México.

La columnista se pregunta: ¿a dónde se llevan los muebles finolis? ¿A Atlacomulco? ¿A Ixtapan de la Sal? ¿A Miami? ¿A Madrid? ¿A París? ¿A dónde?

La Casa Blanca

Cabe recordar que los Peña Rivera no se pudieron cambiar a vivir en la residencia oficial de Los Pinos, puesto que según comenta la columnista, lo hicieron hasta que terminaron una gran remodelación y finalmente se fueron ahí hasta el año 2013, por lo que antes tuvieron que vivir en la Casa de las Lomas, la famosa Casa Blanca, pero debido al escándalo de conflicto de interés en la que se vio involucrada Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, tuvieron que regresarla al contratista amigo de la familia, Juan Armando Hinojosa.

Con información de El Financiero y Polemón
Previous Primer vistazo de Zazie Beetz en 'Joker'
Next Nombra Cuauhtémoc Blanco a sus compañeros americanistas como parte de su gabinete

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Alcande de Tijuana llama marihuanos a los migrantes

Juan Manuel Gastélum, alcalde de Tijuana, aseguró que no pedirá disculpas a los migrantes centroamericanos, luego de que los llamó “marihuanos”, ante lo cual la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Mexico

Familiares de víctimas de explosión piden al gobierno hasta 10 millones por persona como indemnización

La fuerte explosión ocurrida en una toma clandestina de combustible en , Hidalgo, ha dejado hasta el momento a más de 70 personas sin vida que se encontraban en el

Mexico

Empresas de movilidad se asocian en México, ¿Se quieren ganar nuestra confianza nuevamente?

La Asociación Latinoamericana de Empresas de Movilidad como Servicio quiere arreglar los problemas del sector en América Latina y, para ello, quiere empezar por México. El proyecto, anunciado y promovido por el