La increíble historia detrás de la boda que enloqueció a las redes sociales

La increíble historia detrás de la boda que enloqueció a las redes sociales

Hace unos días en redes sociales empezaron a circular una serie de fotografías de una boda, la cual causó polémica, esto se debió a que para muchos era una pareja un tanto inusual, la mayoría de los encabezados afirmaban que sería un hombre mexicano casándose con una mujer de origen estadounidense, llegaron a señalar que esta boda pudiera ser un arreglo para que el hombre obtuviera sus legalidad en aquél país.

Pero resulta que la historia es otra, no tiene nada que ver con un arreglo, al contrario esta sería una bonita historia de amor, donde prevalece la igualdad y el respeto. Es la misma novia llamada Leanna Marie Sac quien aclara que lo que circula en las redes en torno a su boda es mentira, primero no es un hecho reciente, esta se habría efectuado en el año 2013 y su esposo llamado Marcos es de origen Guatemalteco y ella de Inglaterra pero radicando en los Estados Unidos.

Como cuenta en entrevista para Uno Tv, ellos se conocieron en el 2009, para el siguiente año ya habían decidido vivir juntos y sería hasta mayo de 2013 que formalizan la relación con la boda, una decisión que le provocó problemas familiares.

“Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia”.

Leanna Marie Sac contaba con su residencia permanente en los Estados Unidos mientras Marcos aún estaba de indocumentado, ella trabajaba en una organización sin fines de lucro llamada East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) donde ayudan a los refugiados con casos de migración, tras conocerlo, él la ayudó mucho para aprender el idioma español.

Un relación con grandes frutos

Ahora en el 2018 están separados, procrearon una linda niña que hoy tiene tres años y de la que se enorgullece que tenga un gran papá como lo es Marcos, a pesar de que para ella su boda fue muy bonita, señala que esto causó problemas con su familia, no asistieron, le dejaron de hablar por un tiempo y más al enterarse que esperaba a su bebé.

En su cuenta personal de facebook hay fotos recientes de ellos conviviendo con su feliz hija, un reciente viaje se le ve en tierras de Marcos, ella se muestra sencilla y con un gran corazón al portar incluso trajes típicos de la región, una persona más de la familia.

“Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo”, comenta Leanna

Ella ahora estudia leyes y está a un año de graduarse,  Marcos es ahora residente legal, trabaja y está al pendiente de su hija Gwendolyn.

Luego de todo esto las solicitudes de amistad en la cuenta personal de Leanna alcanzaron su límite, incluso optó por hacer una página pública, la cual desea usar como plataforma para promocionar ideales de igualdad y justicia social.

El día de ayer subió un video donde muestra que utilizaron sus datos y sus fotografías para crear una cuenta falsa y pide lo tomen en cuenta y reporten.

Previous Servicio DNS 1.1.1.1 que acelera tu internet y valora tu privacidad
Next Redes sociales enloquecen con video filtrado de la youtuber Caeli

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 964 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Duarte y otros 3 gobernadores generaron mas perdida para México que el terremoto

El dinero robado por cuatro exgobernadores, calculado en 97 mil 500 millones de pesos, hubiera alcanzado de sobra para reconstruir los daños ocasionados por los terremotos, valuados en 38 mil

Mexico

Podrían ‘Las Gacelas’ cuidar a AMLO, un grupo de mujeres entrenadas en Israel

Ante el rechazo de AMLO de utilizar al Estado Mayor Presidencial, este grupo femenil podría encargarse de la seguridad del próximo presidente. Durante su mandatо cоmо jefe de Gоbiernо de

Mexico

Te decimos 6 maneras de planear tus compras en El Buen Fin desde ahora

El Buen Fin que este año será entre el 17 y 20 de noviembre es el evento por excelencia de rebajas, y la emoción que genera es indiscutible. Cada remate que encuentres