Llega a su fin la novela, la gaviota inicia trámite para divorciarse de Enrique

Llega a su fin la novela, la gaviota inicia trámite para divorciarse de Enrique

El presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, iniciaron los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio, según Salvador García Soto en su columna de hoy en EL UNIVERSAL, en la que supone que ha terminado el cuento de hadas.

El trámite oficializará “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, dice el periodista en “Serpientes y Escaleras”

Así lo expone el columnista:

NOTAS INDISCRETAS…Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…

La última aparición de la pareja presidencial fue en el ceremonia del 15 de Septiembre del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Poco antes, dos episodios en la vida de la pareja trascendieron a la prensa. La primera, un viaje de Angélica Rivera con sus hijas en París. Y el segundo, cuando las hijas mayores de ambos se hicieron un tatuaje en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ambos episodios fueron muy criticados en redes sociales.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010.

Previous Tendremos una película del videojuego 'Dance Dance Revolution'
Next Miles de Mexicanos presionan para nuestro próximo ex presidente sea encarcelado

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1040 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Marchan damnificados del 19S en la CDMX para exigir recursos para reconstrucción

“¿Dónde está el dinero, que el mundo nos donó?”, expresaron Ayer, los afectados acordaron establecerse como una organización apartidista llamada Damnificados Unidos de la Ciudad de México Hoy domingo, damnificados

Mexico

El INE acaba de confirmar el triunfo de AMLO

Este domingo, el Instituto Nacional Electoral confirmó los resultados de la jornada electoral del pasado 1 de julio en la que el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López

Mexico

Diputados derechistas no quieren que el huachicoleo sea un delito grave

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen de reformas al artículo 19 constitucional para considerar el robo de combustible como delito grave, lo que