Llega a su fin la novela, la gaviota inicia trámite para divorciarse de Enrique

Llega a su fin la novela, la gaviota inicia trámite para divorciarse de Enrique

El presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, iniciaron los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio, según Salvador García Soto en su columna de hoy en EL UNIVERSAL, en la que supone que ha terminado el cuento de hadas.

El trámite oficializará “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, dice el periodista en “Serpientes y Escaleras”

Así lo expone el columnista:

NOTAS INDISCRETAS…Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…

La última aparición de la pareja presidencial fue en el ceremonia del 15 de Septiembre del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Poco antes, dos episodios en la vida de la pareja trascendieron a la prensa. La primera, un viaje de Angélica Rivera con sus hijas en París. Y el segundo, cuando las hijas mayores de ambos se hicieron un tatuaje en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ambos episodios fueron muy criticados en redes sociales.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010.

Previous Tendremos una película del videojuego 'Dance Dance Revolution'
Next Miles de Mexicanos presionan para nuestro próximo ex presidente sea encarcelado

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

U2 brinda un generoso gesto a las miles de familias mexicanas afectadas por los sismos

U2 no sólo traerá alegría a miles de fanáticos con los dos conciertos este martes y miércoles en el Foro Sol, también lo hará con miles de familias afectadas por

Mexico

Margarita Zavala, el Bronco y Ríos Piter lo único que ganaron fue una multa por falsificar firmas

Los tres aspirantes independientes a la presidencia, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Piter, serán sancionados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por falsificar

Mexico

Se anuncian despidos masivos dentro del partido

Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, anunció el pasado lunes recortes masivos de trabajadores del partido con el fin de “racionar recursos” ya que sus prerrogativas fueron disminuidas desde