Llega a su fin la novela, la gaviota inicia trámite para divorciarse de Enrique

Llega a su fin la novela, la gaviota inicia trámite para divorciarse de Enrique

El presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, iniciaron los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio, según Salvador García Soto en su columna de hoy en EL UNIVERSAL, en la que supone que ha terminado el cuento de hadas.

El trámite oficializará “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, dice el periodista en “Serpientes y Escaleras”

Así lo expone el columnista:

NOTAS INDISCRETAS…Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…

La última aparición de la pareja presidencial fue en el ceremonia del 15 de Septiembre del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Poco antes, dos episodios en la vida de la pareja trascendieron a la prensa. La primera, un viaje de Angélica Rivera con sus hijas en París. Y el segundo, cuando las hijas mayores de ambos se hicieron un tatuaje en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ambos episodios fueron muy criticados en redes sociales.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010.

Previous Tendremos una película del videojuego 'Dance Dance Revolution'
Next Miles de Mexicanos presionan para nuestro próximo ex presidente sea encarcelado

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Si le dejamos de comprar gasolina BlackRock, amenazan con hundir a México

BlackRock, el fondo de inversión de deuda más grande del mundo, no está nada contento con las propuestas del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en materia energética,

Mexico

Declara Alcalde de Tijuana que prefiere a los haitianos antes que a la caravana de Honduras

Hace más de dos años, dicho estado dio la bienvenida a miles de haitianos рara que lograran un sueño americano desрués de que Estados Unidos les cerrara sus рuertas. Sin

Mexico

Miles de Mexicanos presionan para nuestro próximo ex presidente sea encarcelado

A 51 días de la conclusión del mandato del Presidente Enrique Peña Nieto, la demanda colectiva para que sea llevado a juicio político se mantiene en las redes sociales. La