Lorenzo Meyer nos habla del atentado que podría sufrir AMLO

Lorenzo Meyer nos habla del atentado que podría sufrir AMLO

En el programa de televisión de CNN con la periodista, Carmen Aristegui, en una mesa de debate con el historiador, Lorenzo Meyer y el periodista de la Jornada, Julio Hernández, Meyer soltó una bomba de tiempo, pues externó su preocupación por un posible atentado contra el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y señaló a un posible responsable, nada menos que al mismo Carlos Salinas de Gortari.

En la mesa de debate del programa de Aristegui, Meyer dice que López Obrador dijo lo impensable:

Mencionó que el encararse con Carlos Slim, por el cancelado Aeropuerto en Texcoco, el historiador asegura que es posible “eliminar” a alguien, en un estado tan frágil como lo es México y ya sin Estado Mayor Presidencial que lo proteja, el presidente electo, podría ser blanco fácil.

Carmen Aristegui, ¿tú crees que hay un riesgo por la integridad del presidente mexicano?

Lorenzo Meyer -Yo creo que sí, todo está tan frágil, en estas instituciones, la situación es extrema en México, en muchos sentidos.

Previous Cinépolis explica por qué no exhibe Roma de Cuaron
Next Ya tiene Título la próxima película de Harley Quinn 'Birds of Prey'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Ahora Benito Juárez aparecerá en los billetes de 500 pesos

Benito Juárez, y la reserva de ecosistema de costas, mares e islas y la ballena gris serán la nueva imagen del billete de 500 pesos que será de color azul.

Mexico

¿Qué responsabilidades a tomado Cabify en casos como el de Mara Castilla?

Los asaltos en el transporte público de lugares como el Estado de México no son una novedad. En los dos primeros meses de 2017 se reportaron diez robos diarios en un contexto en el

Mexico

Adela Micha pasa de criticar a López Obrador, a casi arrodillarse ante él

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Durango y entre las personas que fueron a recibirlo se encontraba la conductora Adela Micha. Micha