No deja de temblar en Oaxaca; se registra temblor de 5.1 en Pinotepa Nacional

No deja de temblar en Oaxaca; se registra temblor de 5.1 en Pinotepa Nacional

En el estado de Oaxaca no para de temblar, se han reportado hasta 10 movimientos en la region de baja magnitud. Pero anoche el Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un movimiento con magnitud de 5.1 grados. Éste se presentó a 20 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional a las 19:44 horas de la noche.

Hasta el momento no se tiene reportes de posibles daños en el lugar.

Cabe recordar que el pasado 7 de septiembre en la entidad se registró un movimiento telúrico de 8.2 grados, el cual generó graves daños en Juchitán.

Previous Cuales son los efectos que podría tener la tormenta magnética de este viernes
Next Creators Update Windows 10 provoca pantallas azules tras actualización

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Se rebela que la Maseca contiene glisofato, un veneno cancerígeno y que afecta la salud mental

Maseca se encuentran niveles altos del químico glifosato y de AMPA -su metabolito principal- en muestras de harina de maíz blanco y amarillo provenientes de diferentes partes de México, denunció

Mexico

Hay 1,500 edificios en riesgo, CDMX: Luis Felipe Puente

En la Ciudad de México hay 1,500 edificios en riesgo de colapso por las vibraciones, advirtió el coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, quien

Mexico

Ahora Benito Juárez aparecerá en los billetes de 500 pesos

Benito Juárez, y la reserva de ecosistema de costas, mares e islas y la ballena gris serán la nueva imagen del billete de 500 pesos que será de color azul.