Priista ex director del SAT asegura que es ‘más barato’ que roben gasolina

Priista ex director del SAT asegura que es ‘más barato’ que roben gasolina

El exjefe del Servicio Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez se une a la controversia de que resulta mejor, si dejar que roben gasolina o poner mano dura contra el huachicol, esto debido al plan que emprendió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contra el robo de gasolina.

A través de sus redes sociales, el exdirector de la encargada de la recaudación de impuestos de los mexicanos en el sexenio de Enrique Peña Nieto, manifestó en su cuenta de twitter la siguiente pregunta:

¿Cuánto cuesta a Pemex el robo diario de combustible?

¿Cuánto cuesta a Pemex el desabasto por la estrategia de combate?

Aquí algunas estimaciones (solo en dos estados). Ello sin contar costos de baja productividad por falta de combustible.

Núñez estuvo al frente del SAT cuatro años, desde la llegada de Luis Videgaray a Hacienda, pero a la salida del exsecretario Videgaray, renunció a su cargo.

Usuarios de redes sociales cuestionaron la forma tan poco práctica del exdirector del SAT, pues la institución es la encargada de que, entre más dinero al gobierno, de manera legal y al “avalar” el robo de gasolina es incongruente.


 

Previous “Seguiré diciendo estupideces”, dice Galilea Montijo tras error sobre Roma
Next Panistas preparan una denuncias en contra AMLO por cerrar los ductos de PEMEX

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1002 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Analiza Morena iniciativa para quitarles el 50% al gasto de partidos políticos

El рartidо Mоrena analiza la рresentación de una iniciativa de ley рara que se reduzcan al menоs a la mitad lоs recursоs рúblicоs que se entregan a lоs рartidоs роlíticоs,

Mexico

Panistas preparan una denuncias en contra AMLO por cerrar los ductos de PEMEX

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que podría denunciar al Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, por la nueva estrategia para combatir el huachicol o robo

Mexico

Estudiante mexicano de 13 años crea una app que te alerta de los sismos

Safe Live Alert es una aplicación de alertas sísmicas, meteorológicas y volcánicas que fue creada por el estudiante mexicano Diego Ramírez Calvo, de 13 años de edad. Dicha plataforma dio aviso del temblor