“Seguiré diciendo estupideces”, dice Galilea Montijo tras error sobre Roma

“Seguiré diciendo estupideces”, dice Galilea Montijo tras error sobre Roma

Galilea Montijo responde a usuarios que la criticaron por su comentario sobre “Roma”

Asegura que cuando emitió el comentario la película acababa de presentarse en Venecia y por eso surgió la confusión

En septiembre pasado la conductora de televisión Galilea Montijo fue objeto de burlas en redes sociales, debido a que en una emisión del programa “Hoy”, externó su opinión sobre la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, dejando en evidencia que no tenía idea de qué se trataba la cinta.

Este momento fue revivido por los internautas el día de ayer, luego de que el filme del cineasta mexicano fue premiado en los Globos de Oro en las categorías de “Mejor película extranjera” y “Mejor director”.

En redes sociales cientos de usuarios se burlaron de la conductora, quien aseguró que la película hablaba de la ciudad italiana del mismo nombre, hasta que fue corregida por sus compañeros de programa.

Ante ello, el día de hoy Montijo reconoció que cuando hizo aquel comentario aún no había visto la película de Cuarón y por ello surgió la confusión, al tiempo que agradeció a los internautas por haberla convertido en Trending Topic a causa de ello.

“Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”, dijo la presentadora durante una sección del programa matutino dedicado a las redes.

Agregó que no sólo es ella, sino son muchos los mexicanos que aún no han visto “Roma” y fue hasta después de haber visto la cinta que supo que hablaba de la ‘colonia Roma’ en la Ciudad de México, sin embargo en el momento en el que hizo e comentario no lo sabía.

“Agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”, recalcó.

Comentó que no le afectan en nada los comentarios emitidos sobre su persona a causa de este error y en tono sarcástico se dirigió al cineasta mexicano Alfonso Cuarón para sugerirle que “no es mala idea hacer una de Roma, Italia, no es mala idea”.

Lo anterior sucedió a raíz de un comentario hecho por Montijo en el programa de televisión que conduce, en el cual estaban hablando de la película que Cuarón acababa de presentar.

La conductora quiso hacer un elogio a la cinta, pero sólo consiguió dejar en evidencia que aún no la había visto y que no tenía ni la más mínima idea sobre la historia narrada por Cuarón.

“Un mexicano hablando de Roma y que en el mismo Venecia, Italia le estén dando la ovación habla muy bien de la película”, aseguró Montijo.

En ese momento que su compañera Andrea Legarreta intervino para aclarar que la película no hablaba sobre la ciudad italiana Roma, sino sobre la colonia con ese mismo nombre en la Ciudad de México.

Previous Nuevo gobierno detecta corrupción por 17 mil millones de pesos en el aeropuerto ya suspendido
Next Priista ex director del SAT asegura que es 'más barato' que roben gasolina

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1002 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Este 2018 los mexicanos elegirán 2 mil 534 cargos públicos

Por primera vez en la historia de México, el 1 de julio de este año las elecciones federales coincidirán con los comicios locales de 29 de los 31 estados del

Mexico

Consejos para prevenir el cáncer de mama

El principal factor de riesgo para desarrollar cáncer de mama es tener antecedentes familiares de la enfermedad por parte de la madre, al cual se suman nunca haber estado embarazada, tener hijos

Mexico

Celebra detención de Duarte y promete dar batalla para recuperar lo robado

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, celebró la detención en Guatemala de su antecesor Javier Duarte, quién estuvo prófugo 6 meses y era buscado por delincuencia organizada y operaciones