Sismo de 4.7 sacude Oaxaca

Sismo de 4.7 sacude Oaxaca

La noche del pasado sábado, nuevamente, se presentó un sismo de 4.7 grados Richter en Oaxaca que presentó sólo daños menores en los templos de Las Nieves, ubicado en la calle de Pino Suarez esquina Morelos, así como en el de Patrocinio, que ya registraba fisuras por los sismos de septiembre.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) después del sismo ellos mismos coordinaron el protocolo de monitoreo en la zona, con el propósito de verificar afectaciones.

A un mes del temblor de 8.2 en el estado de Chiapas, se han presentado seis mil 742 réplicas, siendo Oaxaca el estado con más ocurrencia de sismo, con un 41.9%.

Cabe destacar que el estado y la CEPCO exhortan a la población a ubicar zonas seguras y mantener la calma durante la ocurrencia de estos movimientos.

Previous Tráiler final de la Liga de la justicia
Next Increible Tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 869 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

El peso mexicano por fin se recupera despues de 9 años de pérdidas

La moneda mexicana al menudeo tuvo su mejor semana al menos en 9 años, según datos estadísticos de ventanillas bancarias. El dólar al menudeo cerró en 19.30 pesos a la

Mexico

Te decimos 6 maneras de planear tus compras en El Buen Fin desde ahora

El Buen Fin que este año será entre el 17 y 20 de noviembre es el evento por excelencia de rebajas, y la emoción que genera es indiscutible. Cada remate que encuentres

Mexico

NASA capta una potente explosión y llamarada solar de clase X

La NASA ha revelado imágenes de un raro fenómeno observado en la superficie del Sol. Se trata de la explosión de una llamarada solar categorizada como de clase X, la más