Sismo de 4.7 sacude Oaxaca

Sismo de 4.7 sacude Oaxaca

La noche del pasado sábado, nuevamente, se presentó un sismo de 4.7 grados Richter en Oaxaca que presentó sólo daños menores en los templos de Las Nieves, ubicado en la calle de Pino Suarez esquina Morelos, así como en el de Patrocinio, que ya registraba fisuras por los sismos de septiembre.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) después del sismo ellos mismos coordinaron el protocolo de monitoreo en la zona, con el propósito de verificar afectaciones.

A un mes del temblor de 8.2 en el estado de Chiapas, se han presentado seis mil 742 réplicas, siendo Oaxaca el estado con más ocurrencia de sismo, con un 41.9%.

Cabe destacar que el estado y la CEPCO exhortan a la población a ubicar zonas seguras y mantener la calma durante la ocurrencia de estos movimientos.

Previous Tráiler final de la Liga de la justicia
Next Increible Tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Siempre ten preparada una mochila de emergencia en caso de sismos o cualquier otro desastre

Para estar preparado ante las posibles réplicas del temblor o cualquier otro desastre natural, estas son algunas recomendaciones de autoridades de Protección Civil y del Centro Nacional de Prevención de

Mexico

En un lapso no mayor a 1 hora se registraron sismos en Panamá, Chile y Ecuador, México debe estar preparado

Una cadena de tres sismos con magnitudes de 5.6 a 6.2 sacudieron la noche del jueves a Panamá, Chile y Ecuador, con daños sólo en este último país, donde se

Mexico

Tatiana Clouthier calla a todos y declara que a Elba Esther la libero el gobierno actual

El tema de la liberación de Elba Esther Gоrdillо sacudió al país y dividió оpiniоnes. Para la mayоría quedó clarо que se trató de una detención cоn tintes pоlíticоs perо