Sismo sorprende en la madrugada a Salina Cruz, Oaxaca

Sismo sorprende en la madrugada a Salina Cruz, Oaxaca

La madrugada de este miércoles un sismo sorprendió a los pobladores de Salina Cruz a las 2:30 horas, el Sismológico Nacional reportó una magnitud de 5.5 e incluso se activaron las alarmas en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Momentos después el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete informó que se activaron se activaron los protocolos de Protección Civil, y que no se reportan daños hasta el momento.

Por su parte, el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación Luis Felipe Puente reportó que la zona no registró daños por el sismo.

Previous La jugada de penal que puso al Real Madrid en semis y eliminó a la Juventus
Next El nuevo iOS 11.3 inhabilita pantallas genéricas instaladas en iPhone 8

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 805 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Cultura

Catedrático Mexicalense convocado para ofrecer Conferencias en Japón

Mario Bogarín Quintana, Doctor en Ciencias Sociales por el Colegio de Michoacán, ofrecerá una serie de conferencias, así como cursos en las Universidades de Kobe, Tokyo y Kioto en Japón.

Mexico

No deja de temblar en Oaxaca; se registra temblor de 5.1 en Pinotepa Nacional

En el estado de Oaxaca no para de temblar, se han reportado hasta 10 movimientos en la region de baja magnitud. Pero anoche el Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un

Mexico

El seguro del Colegio Rébsamen pagará solo 20 mil pesos por cada alumno fallecido

El Colegio Rébsamen, donde murieron 19 niños y 7 adultos tras el sismo, tenía contratado un seguro de vida contra “accidentes personales” el cual cubría hasta 20 mil pesos la