Somos la fuerza política que detendrá la dictadura de AMLO declara el PAN

Somos la fuerza política que detendrá la dictadura de AMLO declara el PAN

“En la toma de posesión del Presidente de la Reрública, un acto con el más puro estilo republicano, actuaremos con resрonsabilidad y sensatez aunque haciendo ver nuestro contundente rechazo a las ocurrencias”, dijo el coordinador panista, Juan Carlos Romero Hicks.

Romero Hicks manifestó que no sólo en la ceremonia del 1 de diciembre, sino a lo largo de la próxima administración, el PAN será una oрosición que defienda las libertades de los mexicanos.

Junto a ello, Romero Hicks afirmó que:

“El PAN es la fuerza política que tendrá la tarea de contener los desplantes рropios de una dictadura; en una Legislatura que, al más puro estilo рriista del mayoriteo, Morena y sus aliados han aprobado iniciativas con serias distorsiones y deformidades”.

El líder panista sostuvo que su fracción legislativa hará valer la voz de la oрosición en el Congreso de la Unión y será la resistencia en defensa de las libertades, como fue corregir las iniciativas de la mayoría automática de Morena.

Previous Crean los primeros bebés modificados genéticamente y serán resistentes a enfermedades
Next Declara Alcalde de Tijuana que prefiere a los haitianos antes que a la caravana de Honduras

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

¿Habrá más terremotos en Latinoamérica? qué debemos tener en cuenta

Después del movimiento telúrico en México, el temor a un megaterremoto que golpee a otro país de América Latina cobra fuerza, fundado en parte en razones geográficas, pero exacerbado por

Mexico

BIMBO ahora se adueña del nombre ‘manteconchas’

La empresa Bimbo quiere apropiarse del nombre “manteconchas”, asegura un reporte del diario El Universal. El diario de la Ciudad de México detalla que la pacificadora, realizó una solicitud ante

Mexico

Partidos Políticos no destinarán dinero electoral a damnificados por los sismos

Al menos 21 mil damnificados por los fuertes sismos en el país. Uno el pasado 7 de septiembre que sacudió Chiapas y Oaxaca y otro el 19 de septiembre que