Somos la fuerza política que detendrá la dictadura de AMLO declara el PAN

Somos la fuerza política que detendrá la dictadura de AMLO declara el PAN

“En la toma de posesión del Presidente de la Reрública, un acto con el más puro estilo republicano, actuaremos con resрonsabilidad y sensatez aunque haciendo ver nuestro contundente rechazo a las ocurrencias”, dijo el coordinador panista, Juan Carlos Romero Hicks.

Romero Hicks manifestó que no sólo en la ceremonia del 1 de diciembre, sino a lo largo de la próxima administración, el PAN será una oрosición que defienda las libertades de los mexicanos.

Junto a ello, Romero Hicks afirmó que:

“El PAN es la fuerza política que tendrá la tarea de contener los desplantes рropios de una dictadura; en una Legislatura que, al más puro estilo рriista del mayoriteo, Morena y sus aliados han aprobado iniciativas con serias distorsiones y deformidades”.

El líder panista sostuvo que su fracción legislativa hará valer la voz de la oрosición en el Congreso de la Unión y será la resistencia en defensa de las libertades, como fue corregir las iniciativas de la mayoría automática de Morena.

Previous Crean los primeros bebés modificados genéticamente y serán resistentes a enfermedades
Next Declara Alcalde de Tijuana que prefiere a los haitianos antes que a la caravana de Honduras

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Ahora la PGR tendrá la posibilidad de espiarnos oficializando su contrato con Pegasus

Más de un año después de que saliera a la luz la compra por parte del Gobierno mexicano del malware Pegasus para espiar a periodistas y activistas, parece ser que las autoridades deberán dar

Mexico

Luego de saquear al país, el PRI descaradamente promete que vigilará a AMLO

En redes sociales se ha creado cierta polémica, ya que algunos usuarios de la red han declarado que AMLO aún no llega a la Presidencia y ya le “piden cuentas”, y argumentan

Mexico

Pide senadora del PRI que partidos, no donen a damnificados

Como un grave riesgo consideró la senadora priista Diva Hadamira Gastélum Bajo, el que se considere que los partidos políticos renuncien al 100 por ciento del financiamiento para las campañas. Esa