Sorprenden sismos de baja magnitud en Tijuana y Tecate

Sorprenden sismos de baja magnitud en Tijuana y Tecate

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) registró el epicentro de un sismo de magnitud 2.8 en la ciudad fronteriza de Tijuana, donde no se reportaron daños.

El temblor ocurrió a las 11:26 de la noche del sábado 14 de octubre a una profundidad de 7.7 millas (12.5 kilómetros), precisamente bajo el cauce del río Tijuana, casi frente a la Unidad Deportiva.

El mapa geológico del USGS no refleja fallas geológicas en el lugar del epicentro.

Aunque el movimiento fue de muy baja magnitud, varios residentes de Tijuana reportaron haberlo sentido. Las autoridades de protección civil no dieron a conocer ningún informe.

Aun a pesar de no tener datos de manera oficial de dicho movimiento, también pudimos percatarnos a través de otras aplicaciones que fueron 3 los movimientos sísmicos que sucedieron en la región, 2 en Tijuana y 1 en Tecate.

Previous Los Tráilers de la semana: Ciencia ficción y Superhéroes
Next Excelentes aplicaciones para estar en forma y mejorar tu alimentación

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 969 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

El Halloween llega a su carro y espantas a los habitantes de Tlaxcala

Las fiestas con temática de disfraces se acercan con el Día de Muertos y Halloween, pero el ‘realismo’ de las decoraciones puede tener efectos secundarios. Un auto Aveo circulando al

Cultura

Unen disciplinas en una sola presentación

Marianela de la Hoz y Vicky Nizri se reúnen en esta singular obra en la que los personajes, figuras engendradas de la intuición más que de la imaginación, transitan como

Mexico

Facebook se involucrará en las elecciones presidenciales de México

A unos meses de las elecciones presidenciales en México, el Instituto Nacional Electoral (INE) y Facebook acaban de firmar un convenio con el que buscan promover el voto y combatir