Afirma Ex conejita haber tenido una “relación auténtica” con Trump

Afirma Ex conejita haber tenido una “relación auténtica” con Trump

Una ex modelo de Playboy se disculpó con la primera dama Melania Trump por una relación de 10 meses que asegura tuvo con el presidente Donald Trump, quien comenzó ofreciéndole dinero después de la primera vez que sostuvieron relaciones sexuales.

Durante una entrevista con Anderson Cooper de CNN transmitida el jueves, Karen McDougal dijo que Trump intentó pagarle después de su primer encuentro sexual en una villa del Hotel Beverly Hills en 2006.

“Bueno, después de tener intimidad, él, él intentó pagarme. Y, de hecho, no supe cómo interpretarlo”, comentó. “Pero lo miré y le dije: ‘No soy así, no soy ese tipo de chica'”.

Lloró camino a casa y creía que no volvería a verlo, pero accedió a salir de nuevo después de que él la volvió a llamar, relató la ex modelo. McDougal describió en repetidas ocasiones a Trump como “muy carismático” y “dulce”.

McDougal dijo que la relación con Trump continuó por unos 10 meses, y que le puso fin en abril de 2007 debido a que se sentía culpable. Recordó haber viajado a encontrarse con Trump en sus propiedades de Nueva York, Nueva Jersey y California, y dijo que tuvo relaciones sexuales con él “varias docenas de veces”.

McDougal sentía algo por Trump, pero el romance “me estaba destrozando”, declaró.

“Hubo una relación auténtica. Hubo sentimientos reales”, dijo. “Él me llamaba bebé o me decía la hermosa Karen”.

Trump se casó con su esposa actual, Melania Trump, en 2005 y su hijo Barron nació al año siguiente.

Durante la entrevista con CNN que, de acuerdo a su abogado, “será la única en la que hable de la relación”, McDougal se disculpó cuando se le preguntó qué le diría a Melania Trump.

“¿Qué se puede decir, excepto que lo lamento?”, respondió McDougal. “Lo siento. No quisiera que me lo hicieran a mí”.

Previous ¿Quien será el hermano de Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'?
Next En abril del 2019 iniciara la filmación de Indiana Jones 5

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mundiales

Despierta en Guatemala el volcán de fuego

El Volcán de Fuego, cercano a la capital de Guatemala, aumentó este jueves sus erupciones con explosiones constantes y con la expulsión de ceniza que llegó a poblados cercanos, informó

Mundiales

Récord de sismos sacude el supervolcán que podría alterar el clima de todo el planeta

Según la más reciente actualización del Observatorio Vulcanológico de Yellowstone, el ‘enjambre sísmico’ en curso en ese Parque Nacional de EE.UU. es uno de los más prolongados en las últimas décadas. Desde

Mexico

Coca-Cola venderá una bebida con alcohol

Coca-Cola se prepara para lanzar una bebida alcohólica en Japón, la primera en la historia de 125 años del gigante estadounidense fabricante de refrescos. En una nota de preguntas/respuestas publicada