Coca-Cola venderá una bebida con alcohol

Coca-Cola venderá una bebida con alcohol

Coca-Cola se prepara para lanzar una bebida alcohólica en Japón, la primera en la historia de 125 años del gigante estadounidense fabricante de refrescos.

En una nota de preguntas/respuestas publicada en el sitio web del grupo, Jorge Garduno, presidente de las actividades japonesas, anunció que el fabricante de Fanta naranja experimentará comercialmente con una bebida en lata con alcohol.

Se producirá bajo el modelo de bebidas japonesas Chu-Hi, un coctel vendido en lata y elaborado con un espirituoso local llamado Shochu y agregado de agua con gas aromatizada con limón. Habrá diferentes sabores (ciruela, fresa, lichia, kiwi …) y el Shochu podría ser reemplazado por vodka.

La mayoría de los fabricantes de cerveza locales – Asahi, Kirin, Takara, Suntory – venden estas bebidas con un contenido de alcohol entre 3 y 9 grados y son particularmente populares entre los jóvenes y la clientela femenina.

“No habíamos tenido experiencia en bebidas bajas en alcohol, pero este es un ejemplo de que estamos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas clave”, aseguró Garduno.

El gerente no dijo cuándo se comercializará esta bebida ni cuál será su precio, excepto que esta primera bebida alcohólica de la multinacional solo se venderá en Japón.

¿Les gustaría que llegara a México?

Previous Obama tendra su serie gracias a Netflix
Next Te explicamos como descargar fotografías de Instagram

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Siempre ten preparada una mochila de emergencia en caso de sismos o cualquier otro desastre

Para estar preparado ante las posibles réplicas del temblor o cualquier otro desastre natural, estas son algunas recomendaciones de autoridades de Protección Civil y del Centro Nacional de Prevención de

Mexico

La increíble historia detrás de la boda que enloqueció a las redes sociales

Hace unos días en redes sociales empezaron a circular una serie de fotografías de una boda, la cual causó polémica, esto se debió a que para muchos era una pareja un tanto inusual, la

Mexico

En Tijuana hay niños cobrando 50 pesos por matar a alguien incluso dedicados al narcomenudeo

En la colonia Sánchez Taboada la delincuencia es el pan de cada día y ha invadido hasta la inocencia de los más pequeños. Niños de entre 10 y 16 años