Sismo de 6.2 grados sacude parte de Centroamérica

Sismo de 6.2 grados sacude parte de Centroamérica

Un sismo de 6.2 grados en la escala de Richter estremeció este lunes a parte de Centroamérica, confirmó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Sismología Mundial informó que el epicentro del sismo tuvo lugar en la Costa San Vicente de El Salvador con una profundidad de 22 km.

El movimiento telúrico se sintió además del territorio hondureño, en Nicaragua y en El Salvador.

El sismo afectó la zona occidental y suroccidental, principalmente en Intibucá, además en la zona central y sur de Honduras.

El fenómeno fue catalogado con intensidad IV por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de El Salvador y descartaron que exista peligro de tsunami.

El sismo también fue percibido en el sureste de la ciudad de Hidalgo, México.

Previous Sin neutralidad en el internet tu servicio saldrá mas caro que tu plan celular
Next El orden correcto de los tráilers de Avengers: Infinity War podría arruinarte gran parte de la película

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 964 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Estilo de vida

Científicos eliminan por completo el VIH en animales

Los científicos curaron animales vivos de VIH usando un método de edición de genes llamado CRISPR, afirma un nuevo estudio. El virus permanece evasivo debido a su capacidad de esconderse

Mundiales

Nuestro planeta a merced de una Mortífera superllamarada Solar

En algún momento de los próximos cien años nuestro planeta se verá afectado por una potente llamarada solar que causará la interrupción de los sistemas de energía en todo el mundo, dañará

Mundiales

Que increíble secreto esconde el supervolcán de Yellowstone

En el Parque Nacional de Yellowstone (Wyoming, EE.UU.) se encuentra un supervolcán, un gigante mucho más poderoso que un volcán promedio, capaz de expulsar más de 1.000 kilómetros cúbicos de