Sismo de 6.2 grados sacude parte de Centroamérica

Sismo de 6.2 grados sacude parte de Centroamérica

Un sismo de 6.2 grados en la escala de Richter estremeció este lunes a parte de Centroamérica, confirmó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Sismología Mundial informó que el epicentro del sismo tuvo lugar en la Costa San Vicente de El Salvador con una profundidad de 22 km.

El movimiento telúrico se sintió además del territorio hondureño, en Nicaragua y en El Salvador.

El sismo afectó la zona occidental y suroccidental, principalmente en Intibucá, además en la zona central y sur de Honduras.

El fenómeno fue catalogado con intensidad IV por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de El Salvador y descartaron que exista peligro de tsunami.

El sismo también fue percibido en el sureste de la ciudad de Hidalgo, México.

Previous Sin neutralidad en el internet tu servicio saldrá mas caro que tu plan celular
Next El orden correcto de los tráilers de Avengers: Infinity War podría arruinarte gran parte de la película

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 988 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mundiales

Se casan Estadounidense y mexicana en el muro fronterizo

La connacional no tiene papeles y no puede vivir con su ahora esposo Una puerta de la valla fue abierta con motivo del Día Universal del Niño Un estadounidense y

Mundiales

Ataca Trump a Facebook y Zuckerberg contesta

El pasado miércoles Donald Trump atacó a los medios informativos New York Times y Washington Post acusándolos de Anti-Trump, sin embargo, el presidente norteamericano decidió dar un paso más allá y aprovechó para tuitear

Mundiales

Tiembla el mundo: Terremotos fuertes sacudieron a Perú, Japón y Nueva Zelanda

El planeta descarga su furia. Una seguidilla de terremotos sacudieron a un gran número de países como Perú, Nueva Zelanda y Japón, además del sismo de 7.1 grados que causó