’24’ es retomada por FOX retoma y regresa con precuela y un nuevo spin-off

’24’ es retomada por FOX retoma y regresa con precuela y un nuevo spin-off

FOX ha confirmado de manera oficial que desarrollará dos nuevas series derivadas de la exitosa ’24’. La primera de ellas será una precuela centrada en los orígenes del personaje de Kiefer Sutherland, Jack Bauer, mientras que la segunda será un thriller establecido durante las 24 horas previas a la ejecución de un prisionero.

“Creemos que el formato ’24’ todavía tiene mucho poder y muchas piernas”, dijo el CEO de FOX, Gary Newman. “Los tiempos son intensos ahora, estos son tiempos emocionales. La seguridad sigue siendo un gran problema. En términos de la precuela, la gente ama a Jack Bauer y contaremos una historia con la que creo que la audiencia conectará mucho: cómo Jack se convirtió en ese personaje. Se establecerá en el mismo mundo de seguridad”.

Con respecto al mencionado spin-off, el tema se desviará de las habituales tramas de ’24, pero manteniendo el mismo formato. El pasado año ya se habló de este nuevo evento en el que una fiscal que descubre una conspiración legal tiene que trabajar contra reloj para salvar a un condenado a muerte que se enfrenta una ejecución inminente. La fiscal ayudó a procesar al condenado, aunque ahora ha descubierto que puede ser inocente.

“La idea de trasladar la franquicia de terrorismo y seguridad al mundo legal es algo de lo que hablamos desde la temporada 3”, dijo Newman. “Tienes que buscar un campo donde lo que está en juego es alto y el tiempo importa. La versión trata de la ejecución de un prisionero cuando quedan solo 24 horas para que se lleve a cabo. Entonces, hay mucho en juego. Potencialmente tiene muchos de los valores de ’24’. Independientemente del clima político, los tiempos siempre son adecuados para un espectáculo de ese tipo”.

Con una primera temporada estrenada en 2001, ’24’ fue nominada a un total de 73 premios Emmy, ganando el premio a la mejor serie dramática en 2006. Con nueve temporadas, su protagonista Kiefer Sutherland obtuvo siete nominaciones y un galardón al mejor actor en serie drama.

Recordemos que el año pasado FOX canceló el spin-off de la serie protagonizado por Corey Hawkins, Miranda Otto y Anna Diop, ’24: Legacy’.

Previous PRI desesperado le ofrece 300 mil pesos a diputados para tumbar la iniciativa de Morena
Next Exige Peña Nieto a los mexicanos que vean bien sus logros y que le hagan bien las cuentas

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Fuera Frank Underwood de ‘House of Cards’

Se veía venir… La productora de ‘House of Cards’, Media Rights Capital (MRC), ha emitido un comunicado que reproducimos a continuación (convenientemente traducido al español): “Mientras continuamos con la investigación

Television

Confirman el crossover entre ‘Fear the Walking Dead’ y ‘The Walking Dead’

La próxima temporada se hará realidad una de las posibilidades más comentadas durante los tres últimos años: podremos ver un crossover entre ‘Fear the Walking Dead’ y ‘The Walking Dead’. Al fin, una

Television

Primer vistazo de Watchmen por HBO

HBO ha lanzado dos nuevos y misteriosos teasers de su futura serie televisiva, ‘Watchmen’. La serie contará con Damon Lindelof (‘Perdidos’, ‘The Leftovers’) para las funciones de creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo. Respecto a