Adal Ramones regresara a la TV con estas condiciones

Adal Ramones regresara a la TV con estas condiciones

El conductor y comediante Adal Ramones afirmó que Televisa está buscando que regrese a la televisión, con un talk show parecido a Otro Rollo, pero él ha estipulado ciertas condiciones para que esto suceda.

En entrevista con Milenio Diario, el también actor de doblaje detalló que luego de su participación especial en el programa “Por amar sin ley”, ejecutivos le empezaron a hablar para concretar su regreso a dicha cadena.

Al respecto, Ramones explicó que no se niega a regresar pero pide ciertas condiciones, como “ir en vivo, entre semana y con libertad de crítica, comedia” y expresión, ya que la ocasión que regresó con el programa “Adal, el show” no sólo fue pregrabado y transmitido los sábados, sino que restringieron su libertad de expresión.

“Si vamos a hacer tv con tanta censura que nos imponen, sobre todo en los talk shows… a mí me pasó con ‘Adal, el show’, porque competir con los celulares, con el internet; no puedes competir con los blogueros que dicen lo que se les da la gana, y nosotros, entiendo que es por los intereses creados, que se tienen, debes tener mucho tacto y estar todo el tiempo con pincitas”, declaró.

“En el programa podría hablar y hablé, en el monólogo, de cuando chocó el hijo de AMLO en un coche oficial; hice un sketch de Carlos Salinas de Gortari; o sea no puede ser que tuve más libertad en aquel entonces que hace dos años, cuando regresé con ‘Adal, el show’, que no podía decir nada”.

El productor refirió que los ejecutivos le contestaron que le darán esta libertad, pero hasta que vea claro, por lo que el presentador aún no ve garantías para su regreso.

“El público exige que se pueda hacer comedia más libremente. No puede ser que sólo se esté haciendo la parodia de ‘El privilegio de mandar’. Felipe Calderón no quiso que se parodiara su figura presidencial; entonces, todo su sexenio no se pudo hacer nada, se lo exigió a la televisión”.

“En ‘Otro rollo’ yo preferí mil veces que me regañaran, no sabes al otro día las llamadas, me hablaba todo mundo para jalarme las orejas, pero no podía quitarme porque el programa tenía mucho éxito”.

Respecto a su situación actual, Adal Ramones afirmó que está muy feliz por trabajar en teatro (actualmente presenta “Dos más dos” junto con Consuelo Duval), cine y como productor. Asimismo, indicó que le gustaría ser padre otra vez.

Previous Joaquin Phoenix más cerca del Joker
Next Fuerzas Especiales rusas haciendo una demostración con fuego real

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 964 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Tráiler de Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, lanzó hoy el trailer y arte principal de Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, la cual

Television

Increible y candente escena la de Martha Higareda en serie de Netflix

La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix, Altered Carbon, está causando furor en las redes sociales. Quizá no sea la primera vez que lo hace,

Television

Vídeo avance de la tercera temporada de ‘Daredevil’

Netflix ha estado publicando varios teasers sobre la tercera temporada de Daredevil, pero ha sido hasta ahora cuando el gigante del streaming ha liberado el primer adelanto en vídeo, donde podemos observar a un herido Matt