Avatar La Leyenda de Aang llegara gracias a Netflix en acción real

Avatar La Leyenda de Aang llegara gracias a Netflix en acción real

Avatar: La Leyenda de Aang -en inglés Avatar: The Last Airbender– es uno de los animes más exitosos de Nickelodeon. Tras más de 60 episodios y un ‘spin-off’ llamado La Leyenda de Korra, ahora Netflix ha decidido recuperar a esos fans huérfanos dando luz verde a luna nueva serie de acción real.

Tal y como ha anunciado la plataforma de ‘streaming’ a través de sus redes sociales, una nueva versión de la historia de Aang llegará próximamente. Esta publicación incluye un ‘concept-art’ de John Staub para la serie de animación que estuvo en antena entre 2005 y 2008.

Esta no será la primera vez que la historia de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko es trasladada a la acción real, y es que en 2010 M. Night Shyamalan ya se lanzó a crear una película basada en las aventuras de Aang, el último guerrero.

Previous Loki y la Bruja Escarlata tendrán sus propias series original Disney para su sitio streaming
Next Huyen al rededor de 200 empleados del Banco de México huyen o a sus empleos ante la llegada de AMLO

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

HBO España transmite por error ‘Juego de Tronos 7×06: la muerte es el enemigo’

Esta vez no fueron hackers, sino el mismo HBO quien se jugó una mala broma a sí mismo. El sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, que se estrena oficialmente

Television

’24’ es retomada por FOX retoma y regresa con precuela y un nuevo spin-off

FOX ha confirmado de manera oficial que desarrollará dos nuevas series derivadas de la exitosa ’24’. La primera de ellas será una precuela centrada en los orígenes del personaje de Kiefer Sutherland,

Television

Morirá Bart Simpson en la próxima temporada

Bart Simpson morirá… como parte del episodio de este año de ‘Treehouse of Horror’ y será a manos de su archienemigo de toda la vida, Bob Patiño.