Compra de Fox por parte de Disney cancelaría la serie de Inhumanos

Compra de Fox por parte de Disney cancelaría la serie de Inhumanos

La licencia de X MEN llevaba en manos de 20th Century Fox desde hace cerca de dos décadas, cuando Marvel aún no tenía el poder de producir sus propias películas y “vendía” sus licencias a otros estudios. Como por ejemplo con Spiderman y Sony Pictures. Después se lanzó al cine con Marvel Studios, y posteriormente cobró más fuerza tras ser comprada por Disney.

Ahora precisamente Disney está a punto de combrar 20th Century Fox por una cifra mareante de miles de millones de dólares. Con lo que el argumento de X MEN retornaría a Marvel.

Hace dos años se desarrolló la trama televisiva de ‘Inhumanos’ para mostrar una trama similar a la de los mutantes de los X MEN con varios matices. Ahora que retornarían los “auténticos mutantes” de X MEN a Marvel, no tendría razón de ser.

¿Que se dice de la serie?

Todo unido a unas malísimas críticas recibidas por parte de la serie en el arranque de la misma, así como unos índices de audiencia verdaderamente demoledores para la producción de Marvel y ABC.

Previous Saban renueva el logo de Power Rangers la película
Next Ben Affleck no se ve más allá de La Liga de la Justicia como Batman

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 960 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Increible y candente escena la de Martha Higareda en serie de Netflix

La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix, Altered Carbon, está causando furor en las redes sociales. Quizá no sea la primera vez que lo hace,

Geek

¿Disfrutaremos de Netflix en los aviones?, un paso más cerca de la realidad

Ver tu serie favorita en la pantalla de un avión es algo cada vez menos imposible. Desde que Netflix anunció su alianza con Virgin Airlines para que el servicio de streaming estuviera

Games

Busca Pokémon GO revivir con una gran actualización

Hace un año, Pokémon GO causó una revolución en la industria del videojuego y puso en la primera plana las experiencias de realidad aumentada. Hay pocas franquicias con más tirón