Compra de Fox por parte de Disney cancelaría la serie de Inhumanos

Compra de Fox por parte de Disney cancelaría la serie de Inhumanos

La licencia de X MEN llevaba en manos de 20th Century Fox desde hace cerca de dos décadas, cuando Marvel aún no tenía el poder de producir sus propias películas y “vendía” sus licencias a otros estudios. Como por ejemplo con Spiderman y Sony Pictures. Después se lanzó al cine con Marvel Studios, y posteriormente cobró más fuerza tras ser comprada por Disney.

Ahora precisamente Disney está a punto de combrar 20th Century Fox por una cifra mareante de miles de millones de dólares. Con lo que el argumento de X MEN retornaría a Marvel.

Hace dos años se desarrolló la trama televisiva de ‘Inhumanos’ para mostrar una trama similar a la de los mutantes de los X MEN con varios matices. Ahora que retornarían los “auténticos mutantes” de X MEN a Marvel, no tendría razón de ser.

¿Que se dice de la serie?

Todo unido a unas malísimas críticas recibidas por parte de la serie en el arranque de la misma, así como unos índices de audiencia verdaderamente demoledores para la producción de Marvel y ABC.

Previous Saban renueva el logo de Power Rangers la película
Next Ben Affleck no se ve más allá de La Liga de la Justicia como Batman

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 853 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Geek

Por qué es importante que sigamos jugando de adultos

El juego se considera una actividad infantil, cuando mucho puede aceptarse como una forma de terapia y de rehabilitación para las personas de tercera edad; sin embargo, el grueso de

Mexico

También un actor mexicano denuncia acoso sexual de Kevin Spacey

Tras la acusación del actor estadounidense Anthony Rapp contra el protagonista de House of Cards por acoso sexual, el actor mexicano Roberto Cavazos ha compartido su propia experiencia con Kevin Spacey. A través de un

Television

Cancela NBC la serie Constantine aunque podría acabar en otra cadena

Constantine ha sido finalmente cancelada. La serie de NBC no ha logrado tener el éxito esperado y tras su primera temporada se anuncia ahora que no regresará para una segunda.