Disney tiene planes para una cadena televisiva de Star Wars y Marvel

Disney, empresa a la que pertenecen las marcas Star Wars y Marvel, podría estar en pleno desarrollo de cadenas televisivas dedicadas al cien por ciento a estas franquicias.

Esto lo dio a entender el mismo CEO de Disney, Bob Iger, en una reunión de inversionistas con declaraciones rescatadas por la publicación Daily Finance en donde habló de su oferta actual de servicios destreaming:

Hemos mencionado que con estos canales y estas marcas —ESPN, ABC, Disney, tal vez incluso en el camino algo relacionado con Star Wars y Marvel – tenemos una capacidad como empresa para llevar un producto, entretenimiento filmado en específico, televisión, películas, directamente a los consumidores.

Con esta información —un tanto críptica— varios medios como Slashfilm piensan que el contenido presente en estos canales sería material ya distribuido —películas y series— y se distribuiría como una plataforma en línea. Algo similar a lo que hace Netflix.

Se espera que Disney de más detalles al respecto en el futuro cercano.

Previous Asegura Windows 10 que eliminará la necesidad de formatear tu PC
Next Se rumora que Apple podría presentar nuevos MacBook Pro e iMac esta semana

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Por qué NO nos gustan los spoilers

Si quieres ser la persona menos popular de tu grupo de amigos, no olvides ver la película o serie de moda y contarles las partes más importantes de la historia.

Television

Tracy Sáenz es víctima de Andrea genius Legarreta

La joven evidenció su falta de preparación a nivel nacional Hace unos días la modelo Tracy Sáenz, estuvo como invitada en el programa matutino de Televisa ‘Hoy’, en donde quedó

Television

Teme Sean Penn por su vida debido a la serie de Netflix sobre El Chapo

La versión del Kate del Castillo sobre su reunión con El Chapo Guzmán se ha convertido en polémica el mismo día del estreno en Netflix de la serie documental Cuando conocí al Chapo: