Es oficial Serie de ‘El Señor de los Anillos’ por parte de Amazon

Es oficial Serie de ‘El Señor de los Anillos’ por parte de Amazon

Amazon ha anunciado que al fin tiene los derechos para adaptar ‘El Señor de los Anillos’ en una serie de televisión. Amazon Studios producirá la serie original, en la cual la compañía ha dicho que “explorará nuevas historias” antes de las novelas Tolkien.

El anuncio sigue a un reciente cambio de estrategia en Amazon Studios que supuestamente fue orquestado por el propio CEO Jeff Bezos. Roy Price, el ex director del estudio, dijo en septiembre que Amazon estaría persiguiendo un “gran espectáculo” en la línea de ‘Game of Thrones’. Sharon Tal Yguado, ha compartido en un comunicado su satisfacción por empezar este proyecto:

El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y la gran pantalla. Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para la televisión y estamos encantados de llevar a los fans de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico por la Tierra Media.

Bezos publicó el anuncio en Twitter escribiendo: “Amazon Prime se dirige a la Tierra Media”:

En el comunicado de prensa, la compañía aclara que la nueva serie “explorará nuevas historias que preceden a The Fellowship of the Ring de Tolkien”. Eso significa que Amazon va a estar haciendo una precuela de la clásica historia de Frodo Bolsón, ofreciendo a Amazon mucho margen de maniobra para crear sus propios personajes.

Previous Nuevos posters de Black Panther
Next Se revela el logo de Bumblebee: La Pelicula

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1000 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Estrenará Netflix la primera serie animada mexicana

Regresan personajes entrañables de la animación mexicana para luchar contra el malvado Quetzalcóatl. El próximo 24 de febrero, el estudio de animación Ánima estrenará en 190 países y en 24

Television

Adal Ramones regresara a la TV con estas condiciones

El conductor y comediante Adal Ramones afirmó que Televisa está buscando que regrese a la televisión, con un talk show parecido a Otro Rollo, pero él ha estipulado ciertas condiciones

Television

Empleados de la producción ‘House of Cards’ acusan a Kevin Spacey de abuso sexual

Al menos ocho ex trabajadores y trabajadores de House of Cards, que prefirieron mantener el anonimato, señalaron al protagonista de la serie de Netflix, Kevin Spacey, de realizar agresiones y abuso sexual durante las grabaciones.