FOX encarga series para Minority Report, Lucifer y The Frankenstein

Tres de los proyectos en desarrollo más interesantes para la nueva temporada 2015-2016 acaban de recibir encargo de serie por parte de FOX. El remake televisivo de la película Minority Report, la adaptación del cómic Lucifer y el drama policial The Frankenstein Code serán tres de las novedades que el canal emitirá la próxima temporada.

Minority Report que parte de la película protagonizada por Tom Cruise.  ha tenido que esperar no solo a que FOX le concediera el encargo de serie (algo que parecía claro desde el principio) sino que además se debía recibir el “visto bueno” de su productor Steven Spielberg. El director de la película estuvo al corriente sobre el desarrollo del piloto, dirigido por Mark Mylod , y tras verlo hace unos días le dió el OK y aceptó que Amblin TV sea quien produzca la serie.

En cuanto a la trama podemos decir que arrancará diez años después de lo visto en el film y tras el fin de la unidad pre-crimen (en Washington) que fue encabezada por el Jefe John Anderton (al que dió vida Tom Cruise). Uno de los tres primeros  Precogs,  se esfuerza por llevar una vida humana “normal”, pero está obsesionado con visiones del futuro. El personaje se encontrará con una detective atormentada por su pasado que podría ayudarle a encontrar un propósito para su “don”. El protagonista Precog, se llamaráDash y luchará por tener una vida humana. Cuando encuentra a  Lara Vega, una detective (Meagan Good) acechada por su pasado, él comenzará a ver el propósito de su “don”. En elreparto tenemos además a Stark Sands, Wilmer Valderrama, Daniel London, Laura Regan, Li Jun Li y Zhane Hall.

Lucifer por su parte ha contado con un piloto escrito por Tom Kapinos y dirigido por Len Wiseman (que ya dirigió el piloto de Sleepy Hollow) y tanto ha gustado a la cadena que no ha dudado a la hora de encargarle el  que sea un de sus series.

Basado en los personajes de Vertigo de DC Entertainment, La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis)que, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino por Los Angeles, donde obtiene ayudará a la policía a castigar a criminales.

Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Nicholas Gonzalez y Scarlett Estevez también forman parte del reparto.

En cuanto a The Frankenstein Code, podemos decir que está centrada en Jimmy Pritchard (interpretado por Rob Kazinsky de True Blood), un policía retirado moralmente corrupto al que se le da una nueva oportunidad en la vida cuando vuelve a la vida. Ahora joven y fuerte , Pritchard deberá elegir entre sus viejas tentaciones y su nuevo sentido de propósito.

La serie, cuyo piloto ha escrito Rand Ravich (Crisis) estará producida por Howard Gordon (Homeland ) y Michael Cuesta y cuenta en su reparto además con Dilshad Vadsaria (Revenge), Adhir Kalyan (Rules of Engagement), Tim DeKay (White Collar) y Ciara Bravo (Red Band Society).

Previous Mejores alternativas a Grooveshark que sí son legales
Next Brad Bird nos platica que su próxima película será 'The Incredibles 2'

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Según el director de ’13 Reasons Why’, así será la segunda temporada

En una entrevista con Entertainment Weekly, Bryan Yorkey explicó la claves de los nuevos capítulos de la serie de Netflix. La historia de Hannah Baker todavía no ha terminado. Después del éxito

Television

La heroína Jessica Jones entre rejas en su temporada 2

Más de dos años después del estreno de la primera temporada, Jessica Jones regresa a Netflix. Ya queda menos para volver a verla en acción y, por eso, la plataforma de

Television

Avatar La Leyenda de Aang llegara gracias a Netflix en acción real

Avatar: La Leyenda de Aang -en inglés Avatar: The Last Airbender– es uno de los animes más exitosos de Nickelodeon. Tras más de 60 episodios y un ‘spin-off’ llamado La Leyenda de Korra,