Increible y candente escena la de Martha Higareda en serie de Netflix

Increible y candente escena la de Martha Higareda en serie de Netflix

La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix, Altered Carbon, está causando furor en las redes sociales. Quizá no sea la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión el desnudo fue total.

Este el primero protagónico de la mexicana en una producción de Netflix. La serie de ciencia ficción aborda temas como la inmortalidad del ser humano.

En la serie, Higareda encarna a una detective en el que debe resolver un crimen en un mundo donde las personas puedes trasplantar su conciencia a otro cuerpo cuando el actual no funcione más.

La actriz hace varios desnudos y escenas de sexo en las que luce sus atributos al natural. En redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la tabasqueña en las que se pasea por una recámara completamente desnuda, impactando a sus seguidores y causando revuelo en redes.

Tan buena ha sido la aceptación del público por la serie que se rumora habrá una segunda temporada.

Previous “Red Dot Design Award” un DRON sin hélices inventado por un mexicano
Next Inicia rodaje de la película en solitaria del Joker

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 817 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Filtra pitolo de Supergirl

TorrentFreak reporta que a seis meses de su planeado estreno, el primer episodio de la serie Supergirl se filtró y ya aparece dentro de lo más descargado en buscadores de torrents.

Television

Tracy Sáenz es víctima de Andrea genius Legarreta

La joven evidenció su falta de preparación a nivel nacional Hace unos días la modelo Tracy Sáenz, estuvo como invitada en el programa matutino de Televisa ‘Hoy’, en donde quedó

Television

Simplifica Marvel el título de Jessica Jones en Netflix

Marvel ha decidido un pequeño cambio para el título de su próxima serie en Netflix protagonizada por el personaje de Jessica Jones. Hasta la fecha se conocía la serie como Marvel´s AKA Jessica Jones pero parece que