Increible y candente escena la de Martha Higareda en serie de Netflix

Increible y candente escena la de Martha Higareda en serie de Netflix

La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix, Altered Carbon, está causando furor en las redes sociales. Quizá no sea la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión el desnudo fue total.

Este el primero protagónico de la mexicana en una producción de Netflix. La serie de ciencia ficción aborda temas como la inmortalidad del ser humano.

En la serie, Higareda encarna a una detective en el que debe resolver un crimen en un mundo donde las personas puedes trasplantar su conciencia a otro cuerpo cuando el actual no funcione más.

La actriz hace varios desnudos y escenas de sexo en las que luce sus atributos al natural. En redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la tabasqueña en las que se pasea por una recámara completamente desnuda, impactando a sus seguidores y causando revuelo en redes.

Tan buena ha sido la aceptación del público por la serie que se rumora habrá una segunda temporada.

Previous “Red Dot Design Award” un DRON sin hélices inventado por un mexicano
Next Inicia rodaje de la película en solitaria del Joker

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer por fin a llegado

El filme de anime más esperado en Latinoamérica comenzará a proyectarse en Chile desde el día de hoy. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, estrenada originalmente en Japón desde

Television

Desarrollará Greg Berlanti la serie de ‘Batwoman’ para The CW

Vía Deadline informan que Greg Berlanti (‘The Flash’, ‘Arrow’) ha iniciado el desarrollo de una nueva serie televisiva de ‘Batwoman‘ para The CW. Caroline Dries (‘Smallville’) trabaja en el guion del episodio piloto

Television

Netflix y Disney llegan a un acuerdo de exclusividad

A partir de septiembre de 2016, Netflix tendrá en exclusiva las películas Disney que salgan de las carteleras de los cines. De momento, en Estados Unidos. Septiembre de 2016. Esa