Llevará George A. Romero a la TV su cómic ‘Empire Of The Dead’

Uno de los hombres más reconocidos en todo el mundo respecto a la cultura zombi, George A. Romero, expandirá una de sus novelas gráficas a la pequeña pantalla. Se trata de 'Empire Of The Dead', un proyecto que Demarest Films ('A Most Wanted Man') producirá y que el propio Romero escribirá junto con Peter Grunwald.

Bajo el sello de Marvel Comics, 'Empire of the Dead' nos traslada a varios años después de un severo brote zombi en Manhattan. Sin embargo, estos zombis no son los típicos descerebrados que se basan en sus instintos, sino que son un nuevo tipo de no-muerto mucho más sofisticado, pues comienzan a tener consciencia y recordar quienes eran. De esta forma se convierten en depredadores si cabe más letales, aunque no son el único mal que acecha la ciudad, pues hay otros monstruos que también se alimentan de los vivos… Vampiros.

Por el momento no se sabe en qué canal aterrizará la serie, como tampoco se ha revelado si será una serie que se alargará en el tiempo o si por el contrario se limitará a un "único" evento.

Viendo el éxito de series de actualidad que no necesitan mención, es muy posible que le proyecto avance más rápido de lo esperado y en breve tengamos nueva serie de muertos vivientes.

Previous Comienza la producción de 'The Divergent Series: Allegiant'
Next Trabaja Lionsgate en la secuela 'Now You See Me 3'

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Television

‘The Simpsons’ renovada para dos temporadas más

"The Simpsons", la serie de mayor duración de la historia de la televisión, ha sido renovada para dos temporadas más. Lo que significa que Fox llevará la serie a su

Geek

Compra de Fox por parte de Disney cancelaría la serie de Inhumanos

La licencia de X MEN llevaba en manos de 20th Century Fox desde hace cerca de dos décadas, cuando Marvel aún no tenía el poder de producir sus propias películas y “vendía”

Tecnologia

Netflix subiera sus precios en México a parir de hoy

Los servicios streaming han revolucionado por completo la manera en que consumimos cine y televisión; de ahí radica la importancia al conocer cuáles son los costos y beneficios que ofrecen