Producirá Roberto Orci una serie animada del videojuego de arcade, ‘Galaga’

Producirá Roberto Orci una serie animada del videojuego de arcade, ‘Galaga’

Tal y como informa Deadline, Roberto Orci producirá una serie animada basada en el videojuego de arcade, ‘Galaga’, cuyo título será ‘Galaga Chronicles’. Orci formará un extenso y nuevo universo junto con The Nuttery Entertainment. Entre los créditos anteriores del productor encontramos ‘Star Trek’, ‘The Amazing Spider-Man 2’ y ‘Transformers’, además de ser cocreador de ‘Fringe’ y ‘Sleepy Hollow’ para Fox.

El propio Orci declaró: “Galaga es uno de los juegos que jugué durante mi infancia. Tengo buenos recuerdos de las horas y horas que pasé jugando al juego. Espero trabajar con The Nuttery y capturar esa magia en un formato nuevo y emocionante”.

Galaga fue lanzado en 1981 como una secuela de Galaxian, siendo uno de los juegos arcade más emblemáticos de todos los tiempos. Sin embargo, no podemos de hablar de ninguna historia dentro del juego, pues los jugadores únicamente asumen el control de un piloto solitario en una nave mientras intenta ralentizar una invasión alienígena liderada por criaturas parecidas a insectos. Digamos que es muy divertido jugar, pero no hay nada más allá.

El medio también avanza que ‘Galaga Chronicles’  estará animada por ShadowMachine, la compañía que está detrás de ‘Robot Chicken’, ‘BoJack Horseman’ y ‘Final Space’. Por el momento la serie no tiene hogar, aunque se espera que se haga oficial en breve. Todo apunta a que la primera temporada constará de 12 episodios.

Previous Ya tiene luz verde la serie 'Watchmen' de HBO
Next Tatiana Clouthier calla a todos y declara que a Elba Esther la libero el gobierno actual

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Netflix eliminará sistema de estrellas por uno de pulgares

A pesar de que Iron Fist parece destinado a convertirse en el primer fracaso de crítica para Netflix, la plataforma goza de un periodo de extraordinaria popularidad, por ello puede darse el

Television

Ya esta aquí la serie para televisión de Street Fighter

Aunque siga pareciendo incomprensible, el matrimonio entre videojuegos y cine o televisión nunca ha funcionado del todo bien; por un lado, las adaptaciones en forma de videojuegos de películas o series

Television

Adal Ramones regresara a la TV con estas condiciones

El conductor y comediante Adal Ramones afirmó que Televisa está buscando que regrese a la televisión, con un talk show parecido a Otro Rollo, pero él ha estipulado ciertas condiciones