Regresa Bran Stark en la sexta temporada de Juego de Tronos

Sin que se den detalles de lo que va a pasar en la sexta temporada de Juego de Tronos, ya os podemos avanzar que el personaje de Bran Stark al que no vimos en toda la quinta temporada, regresa a la serie y sí aparecerá en la sexta.

Isaac Hempstead Wright, quien interpreta al personaje lo ha confirmado al periódico Irish Examiner, “No puedo decir mucho, pero estoy de vuelta esta temporada, que va a tener particularmente algo interesante con Bran. Él tiene algunas visiones interesantes.” ha declarado.

El actor inglés de 16 años dijo que ha estado ocupado con la escuela durante la temporada que no ha estado grabando la exitosa serie de HBO y que no ha tenido tiempo para ver la quinta temporada de la serie todavía. Cuando le preguntaron si su co-estrella Kit Harington regresaría para la nueva temporada, él dijo: “No sé si va a volver. Él dijo que no. Me gustaría que lo hiciera porque me encanta Kit y porque su personaje es muy “cool”. ¿Quién sabe? Empezamos a filmar la temporada seis a finales de este mes (julio) así que ya veremos “.

Bran fue visto por última vez en el final de la cuarta temporada cuando Three-Eyed Raven se convirtió en su mentor. El productor ejecutivo David Benioff previamente había explicado por qué no era necesario mostrar la sesión de entrenamiento de Bran, “Ahora está entrando en un período de formación que le va a tomar bastante tiempo, mucho de lo cual no es particularmente cinematográfico. Así que en lugar de estar atrapado en un cueva durante un año, nos dimos cuenta que sería interesante dejarlo fuera por un rato”.

 

Previous ¿Internet mas peligroso de lo que pensamos?
Next Ahora tambien el departamento de Defensa de EE.UU. quiere imprimir alimentos 3D

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →