Se prepara  serie animada de ‘Fast & Furious’

Se prepara serie animada de ‘Fast & Furious’

La saga de acción de Universal Pictures que ha estado reventando las carteleras durante casi 20 años, ‘Fast & Furious’ tendrá ahora su serie televisiva animada de la mano de Netflix.

La serie supondrá la primera parte de una expansión del acuerdo multianual que Netflix tiene con DreamWorks Animation Television para realizar diversas series infantiles y familiares. Dicha expansión permitirá al gigante del streaming emitir los futuros títulos de Universal que surjan tras la adquisición por parte de Comcast-NBCUniversal de DreamWorks.

El acuerdo lleva en vigor durante los últimos cinco años, con 14 series ya emitidas, incluyendo la serie de DreamWorks creada por Guillermo del Toro, ‘Trollhunters’, así como ‘Spirit Riding Free’ y ‘All Hail King Julien’, por las que el estudio ha obtenido 17 premios Emmy.

La nueva serie animada mostrará al adolescente Tony Toretto siguiendo los pasos de su primo Dom (Vin Diesel), siendo reclutado junto con sus amigos por el gobierno para infiltrarse en una liga de carreras de élite utilizada como frente para una organización delictiva que quiere dominar el mundo.

Los productores de la franquicia cinematográfica, Vin Diesel, Neil Moritz y Chris Morgan serán productores ejecutivos de la serie, con Tim Hedrick y Bret Haaland haciendo las labores de productores ejecutivos y showrunners. Entretanto, para el próximo año está pendiente el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham que llevará por título ‘Hobbs & Shaw’.

Previous Ahora Amazon puede dejarte los paquetes dentro del coche
Next James Cameron compara la pelicula de 'Avatar' con 'El padrino' y le dice esto a 'Los Vengadores'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 964 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

La heroína Jessica Jones entre rejas en su temporada 2

Más de dos años después del estreno de la primera temporada, Jessica Jones regresa a Netflix. Ya queda menos para volver a verla en acción y, por eso, la plataforma de

Television

Ahora ‘Sleeping Beauties’ de Stephen King y Owen King sera serie televisiva

Según informa Deadline, Anonymous Content ha adquirido los derechos de la novela de Stephen King y Owen King, ‘Sleeping Beauties’ para desarrollar una nueva serie televisiva. La novela saldrá a

Television

Fuera Frank Underwood de ‘House of Cards’

Se veía venir… La productora de ‘House of Cards’, Media Rights Capital (MRC), ha emitido un comunicado que reproducimos a continuación (convenientemente traducido al español): “Mientras continuamos con la investigación