Última temporada de ‘Juego de tronos’ podría llegar hasta 2019

Última temporada de ‘Juego de tronos’ podría llegar hasta 2019

Habrá que disfrutar a tope de la próxima temporada que se emitirá este verano, pues la octava y última temporada de la serie de HBO, ‘Juego de tronos’ podría retrasarse hasta 2019. En una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de programación del canal, Casey Bloys, fue preguntado sobre si la última temporada saldrá al aire en 2018 o 2019. Teniendo en cuenta que esta temporada será mucho más cinematográfica en cuanto a su producción, parece más que posible que finalmente la serie se retrase a 2019:

“Sí, es posible. Tienen que escribir los nuevos episodios y calcular un calendario de producción. Lo tendremos más claro una vez que los showrunners David Benioff y D.B.Weiss avancen algo más con el guión”.

Bloys fue también preguntado sobre la participación de Benioff y Weiss en las cinco precuelas que actualmente están en desarrollo:

“Llegaron a HBO con la idea de una serie que contaba con un principio, un medio y un final. Ellos sienten que si su nombre está en las precuelas, aunque sea de forma pasiva, transmitirá algún tipo de expectativa o responsabilidad. Quieren disfrutar del show como meros fans, sin preocuparse por los guiones u otros temas de producción. Esperábamos contar con sus nombres por respecto, pero entendemos que no quieran”.

Entretanto

La séptima temporada de ‘Juego de tronos’ constará de siete episodios que llegarán a HBO el próximo 16 de julio. Ya en 2018 ó 2019 llegará la temporada final de la serie más premiada de la historia de la televisión, la cual constará de seis episodios. Todo ello recordemos gracias a George R.R. Martin, creador de la saga literaria.

Previous Planea Neill Blomkamp la secuela de 'District 9'
Next Secuela de 'Wonder Woman' se desarrollará en América

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Un actor de Stranger things es deportado de EE.UU. por posesión de drogas

El estreno de la segunda temporada de “Stranger things” se vio opacado por el caso que ocurrió con el actor británico Charlie Heaton, quien no pudo asistir a la avant premiere realizada en Los Angeles tras

Television

La nueva Batwoman aka Ruby Rose borra su cuenta en Twitter

Ruby Rose acaba de desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. Además también tomó la drástica decisión de eliminar su cuenta de Twitter. Todo con tal de poner fin

Television

Se dirige ‘Taken’ a la pequeña pantalla

La NBC ha adquirido los derechos para realizar una serie televisiva basada en la exitosa franquicia de acción protagonizada por Liam Neeson, 'Taken' (Venganza). Deadline informa que el canal ya ha encargado una