Ya tiene luz verde la serie ‘Watchmen’ de HBO

Ya tiene luz verde la serie ‘Watchmen’ de HBO

Tras ordenar su episodio piloto en septiembre de 2017, HBO ha dado luz verde a la producción de la primera temporada de ‘Watchmen’, la cual contará con Damon Lindelof (PerdidosThe Leftovers) para las funciones de creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo. Se espera que la serie, descrita por Lindelof como un remix de la historia original, se estrene en 2019.

Dicho episodio piloto, dirigido por Nicole Kassell, ha contado con reparto encabezado por Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers y Tom Mison.

Originalmente publicada como una miniserie de 12 números a partir de 1986, la obra del guionista Alan Moore, el dibujante Dave Gibbons y el entintador John Higgins se convirtió rápidamente en una de las novelas gráficas más aclamadas por la crítica. La historia se ambientada en una América alternativa, en 1985, donde los vigilantes enmascarados forman parte del día a día de la sociedad. Cuando un antiguo colega es asesinado, Rorschach descubrirá un complot para asesinar y desacreditar a todos los superhéroes del pasado y el presente.

Ya en 2009 llegaría la adaptación cinematográfica de Zack Snyder, si bien a pesar de su condición de película de culto apenas alcanzó los 185 millones de dólares en la taquilla mundial. En su reparto aparecieron nombres como los de Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino o Patrick Wilson.

Respecto a esta nueva serie, Lindelof dejó claro previamente que no será una adaptación directa de la novela gráfica, sino una nueva historia original inspirada en la misma, con nuevas caras y personajes hasta ahora desconocidos que entrarán a formar parte de este universo.

Desde el lanzamiento de la película en 2009 que DC Comics ha estado publicando una extensa serie de nuevos cómics llamada “Before Watchmen”, la cual narra historias pasadas de los personajes centrales. Más recientemente, DC Comics ha querido integrar ‘Watchmen’ dentro de su amplio Multiverso DC, en el que ha recogido muchas de las historias alternativas creadas a partir de las diferentes historias que han ido teniendo lugar dentro y fuera de la continuidad del Universo DC.

Previous EPN dice estar satisfecho con el estado en que deja el país
Next Producirá Roberto Orci una serie animada del videojuego de arcade, 'Galaga'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

La heroína Jessica Jones entre rejas en su temporada 2

Más de dos años después del estreno de la primera temporada, Jessica Jones regresa a Netflix. Ya queda menos para volver a verla en acción y, por eso, la plataforma de

Television

Netflix eliminará sistema de estrellas por uno de pulgares

A pesar de que Iron Fist parece destinado a convertirse en el primer fracaso de crítica para Netflix, la plataforma goza de un periodo de extraordinaria popularidad, por ello puede darse el

Television

La nueva Batwoman aka Ruby Rose borra su cuenta en Twitter

Ruby Rose acaba de desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. Además también tomó la drástica decisión de eliminar su cuenta de Twitter. Todo con tal de poner fin