Conoce mas de La Pijamada El Musical

Conoce mas de La Pijamada El Musical

Pop producciones presenta La Pijamada El Musical.

Un espectáculo familiar donde un grupo de amigos se reúne después de tiempo sin verse, y en medio de pijamas, almohadas y música se divierten cantando y bailando canciones de Disney y fragmentos de musicales de Broadway en La Pijamada presentándose este 3 y 25 de abril en la Antigua Bodega de Papel.

Entre clásicos musicales como La Bella y La Bestia, El Rey León, Mary Poppins, Wicked, temas de películas de ahora como Moana Coco y Frozen, grandes éxitos dirigidos al público infantil, los personajes darán un paseo por estas historias que divierten a chicos y grandes.

Representando estos musicales que han entretenido a generaciones, La Pijamada El Musical 2018 es cantado en vivo y con adaptaciones al español, llevando al público de un musical a otro, donde podrán disfrutar de este particular estilo de teatro musical de la región.

Pop Producciones es una casa productora de espectáculos teatrales que busca llevar al público montajes de calidad, profesionales y de sano entretenimiento, mientras promueve la cultura y fomenta el gusto por el arte a través de la recreación del espectador. Desde 2013, se ha dedicado a presentar obras teatrales, destacando el género del teatro musical, en los principales recintos de la ciudad.

Previous Fuerzas Especiales rusas haciendo una demostración con fuego real
Next Club Tijuana de cara al encuentro vs Atlas

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cultura

Gala de Estreno Lux Boreal 2017

La compañía de danza llevará al escenario tres nuevas coreografías en el emblemático teatro de la Casa de la Cultura este 11 de febrero Para la compañía de danza Lux

Cultura

Inaugura el trompo exposiciones tecnológicas

Dos nuevas muestras enfocadas al conocimiento de la ciencia a través de la tecnología, dieron sus primeras muestras durante la jornada de este viernes al inaugurarse el Planetario Digital Móvil

Cultura

Tijuana por México en Franz Praga

Derivado de los recientes acontecimientos y desastres causados por de los sismos que afectaron a diversos estados del centro y sur de México, la Promotora de Cultura de Baja California