Durante Enero el CECUT ofrece una variada programación musical

Durante Enero el CECUT ofrece una variada programación musical

Instrumentos como el violoncelo, el clarinete, el piano, el violín y la guitarra serán protagonistas en la programación musical que ofrecerá durante enero el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

Dentro del Ciclo de Música el público podrá apreciar este sábado 5 el Recital de violonchelo, donde Rocío Díaz de Cossío, beneficiaria del Programa de Apoyo a la Promoción Artística y Cultural 2018, interpretará obras de suites de Bach para violonchelo solo, duetos de Beethoven y otras obras clásicas en compañía de artistas invitados, a las 18:00 horas en la Sala Federico Campbell. Entrada libre.

El domingo 6 tendrá lugar la sesión Un clarinete y algo más con obras originales y adaptaciones para clarinete y flauta del siglo XX y XXI, a cargo de Martha Gabriela Rolón, beneficiaria del Programa de Apoyo a la Promoción Artística y Cultural 2017, y Teresa Díaz de Cossío, a las 17:00 horas en la Sala Federico Campbell. Entrada libre.

Dentro del mismo Ciclo de Música, el sábado 12 se ofrecerá nuevamente Un clarinete y algo más, esta vez con un repertorio de este instrumento solista con obras de Gershwin, Debussy, D’ Rivera y otros a cargo de Martha Gabriela Rolón acompañada por el pianista Alberto Guerrero, a las 18:00 horas en la Sala Federico Campbell. Entrada libre.

Tato Monraz, presenta: ¡Inesperada! será el concierto doble que ofrecerá la tijuanense los domingos 13 y 20, un programa música donde cada canción es un código universal que embona en el historial de los recuerdos. Tato y Rubén Izquierdo, beneficiarios del Programa de Apoyo a la Promoción Artística y Cultural 2018, interpretarán a diversos compositores y géneros musicales bajo una visión caleidoscópica en donde la música brota del corazón y como al corazón nadie le manda las notas bailan de ranchera a blues, de trova a jazz y de campirana a bolero, a las 17:00 horas en la Sala Federico Campbell. Entrada libre.

El Ciclo Los Clásicos de la OBC seguirá presente durante el 2019 y su primera sesión será el jueves 24 a las 19:00 horas en la Sala Federico Campbell, la entada es libre.

Para cerrar este primer mes del año, el martes 29 regresa el Ciclo Apreciación Musical con el concierto Jóvenes intérpretes: piano y violín, una presentación en vivo con alumnos de la Escuela Superior de Música, a las 17:00 horas en la Sala Federico Campbell, en colaboración con Marco Antonio Jurado. Entrada libre.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx





Previous The Batman podría rodarse este año
Next Nuevo gobierno detecta corrupción por 17 mil millones de pesos en el aeropuerto ya suspendido

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1002 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Actividades de noviembre en el Trompo

El Trompo ofrecerá eventos y actividades donde los pequeños podrán disfrutar de la tecnología, arte y ciencia, además de conocer nuestras tradiciones de forma divertida. El mes de Noviembre en el

Cultura

La XIX muestra internacional de danza/Tijuana cuerpos en tránsito

Artistas, compañías, maestros y expertos, invitados combinaran su presencia con el talento local, para ofrecer al público un panorama actual la danza contemporánea. El variado programa incluirá clases maestras, laboratorios,

Cultura

Pop producciones presenta “La Tiendita de los Horrores”

Basada en la exitosa comedia de Off-Broadway, quien a su vez, se inspira en la película de 1960 “The Little Shop of Horrors”, llega por primera vez a Tijuana. Un