En abril concluye inscripción al concurso de dibujo

En abril concluye inscripción al concurso de dibujo

La temporada está por concluir para buscar ser uno de los trabajos más creativos en el llamado del 9º Concurso de Dibujo de El Trompo, que este año convoca a la temática de las “Historias y Cuentos” a todos los niños y adolescentes.

Será ya en el venidero mes de abril cuando la fecha límite esté por llegar, con día exacto el viernes 13 del mismo. Los horarios de recepción van de las 10:00 a las 16:30 horas todos los días de la semana, donde cada uno tendrá registro con número de participante.

La competición premiará principalmente la originalidad como el requisito más importante, donde técnicas y material para elaboración de trabajo son de manera libre. Habrá cuatro categorías abiertas para todos los menores desde preescolar a secundaria.

A, referente a los grados de preescolar; B, alusivo a Primaria de 6 a 8 años; C, para Primaria desde 9 a 11; en tanto la última categoría, D, se enfoca a todos los jóvenes de nivel Secundaria.

Para conocer las especificaciones de entrega de dibujos como ceremonia de premiación, el Museo Interactivo invita a los interesados a visitar las redes sociales desde www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y por vía telefónica en el (664) 634-3476.

Previous Ya esta aquí la serie para televisión de Street Fighter
Next Esta de regreso Rosarito Art Fest 2018

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 817 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Iniciará temporada los “viernes de museo”

El ciclo escolar está en curso, con ello, cada último viernes del mes será una de las fechas esperadas por niños y adolescentes, que dentro de las ausencias de clases

Cultura

Llegará show didáctico próximo domingo al Trompo

La gira artística por Baja California lleva la idea de fomentar el aprender de niños y jóvenes a través de presentaciones que combinan a diversos géneros musicales, pero destacando la

Cultura

Unen disciplinas en una sola presentación

Marianela de la Hoz y Vicky Nizri se reúnen en esta singular obra en la que los personajes, figuras engendradas de la intuición más que de la imaginación, transitan como