La obra Dios es un bicho se presentará en el CECUT como una opción para celebrar a la niñez

La obra Dios es un bicho se presentará en el CECUT como una opción para celebrar a la niñez

Las actividades para celebrar a la niñez en su día incluyen la presentación de la obra de teatro Dios es un bicho de Enrique Olmos de Ita, este sábado 28 a las 14:00 horas en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, con las actuaciones de la Compañía Inmigrantes Teatro, bajo la dirección de Raymundo Garduño, en el marco del XXIX Festival Infantil ¡Ven a pintar con nosotros 2018!

A Lucía le han regalado una mascota, un bicho juguetón que juega torpe en su jardín, el único problema es que la mamá de Lucía ha decidido llamarlo Dios y eso no le parece bien a los papás de su mejor amigo por lo que le han prohibido juntarse con ella o ir a la casa de esa “familia rara”.

Es un espectáculo sobre la infancia, las risas, los juegos y la curiosidad, la inocencia y las preguntas. Motivando a darse cuenta que más allá de las cosas en las que se cree, de las diferentes formas de pensar, lo más importante es la verdadera amistad.

Texto de Enrique Olmos de Ita, dirigido por Raymundo Garduño con las actuaciones de Sofía Félix, Jesús Gallardo y Yery Albelda

Inmigrantes Teatro ha resultado una de las agrupaciones más jóvenes en el ámbito de la dramaturgia bajacaliforniana, cuya propuesta por acercar a la audiencia a la actividad escénica le ha permitido desarrollar una escena fresca y comprometida no solo con el contexto que los rodea, sino también con la difusión del quehacer actoral, detonando colaboraciones con las instituciones por demás innovadoras y viables.

Inmigrantes Teatro ha logrado cinco producciones teatrales que han recorrido festivales de la escena nacional y local con gran éxito, lo que pone sobre la mesa la experiencia de un joven colectivo integrado por artistas de gran disciplina, así como creadores independientes con una notada Actividad teatral en México.

Los boletos para Dios es un Bicho ya están a la venta en las taquillas del CECUT con costos de $100.00 m.n., entrada general y $50.00 m.n., menores de 12 años, maestros y estudiantes con credencial vigente, (recomendada para niños y niñas a partir de 6 años).
Previous Xoloitzcuintles ficha a rodrigo 'ul1barri', quien asistirá al mundial de clubes de los Esports
Next Te damos una explicación Avengers: Infinity War y su escena poscréditos

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 805 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Cultura

Cerrará el trompo actividades de enero

Disfrutar de aprender durante el último fin de semana de este mes, es lo que podrá vivirse en las instalaciones de El Trompo como “broche de oro” a enero, donde

Cultura

La XIX muestra internacional de danza/Tijuana cuerpos en tránsito

Artistas, compañías, maestros y expertos, invitados combinaran su presencia con el talento local, para ofrecer al público un panorama actual la danza contemporánea. El variado programa incluirá clases maestras, laboratorios,

Cultura

Llegará show didáctico próximo domingo al Trompo

La gira artística por Baja California lleva la idea de fomentar el aprender de niños y jóvenes a través de presentaciones que combinan a diversos géneros musicales, pero destacando la