Largo fin de semana de actividad en el trompo

Largo fin de semana de actividad en el trompo

El fin de semana por venir ofrecerá alternativas para que el público en general disfrute del acercamiento a la tecnología, astronomía y ciencia en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, desde el sábado 20 al lunes 21 de agosto.

Durante el día sabatino el Taller de Ajedrez continuará actividad a las 10:00 horas, con finalidad de divertir a través de esta disciplina deportiva, con nuevo enfoque y espacio. Las “Probaditas de Ciencia” acercan de forma divertida al tema de las 14:00 a 17:00 en el Laboratorio de Sala Educa.

Exclusivamente en la dominical, ya por la tarde y de 15:00 a 17:00 en ambos casos, “Tardes de Ciencia Juvenil” llevan diversión con experimentos mediante una forma entretenida de aprender. En tanto “Adereza tu Platillo” invita a disfrutar y conocer la gastronomía tijuanense.

Ambos días complementan con un “Verano para ti”, que de 13:00 a 15:00 en su sesión final, invitan a conocer la importancia que llevan los museos a cada comunidad para difundir temas de conocimiento. De forma extra, un par de eventos extienden el programa en el espacio interactivo.

Comenzando el viernes 18 al sábado 19, la séptima Jornada de Acopio de Fundación Que Transforma, reúne un esfuerzo para hacer participante a la sociedad en el esfuerzo de reutilizar materiales, vía reciclaje de varios tipos de desechos.

Por último, en la mañana de lunes 21 será el evento astronómico del Eclipse de Sol -parcial en nuestra región-, comenzando a las 9:00 y concluyendo un más allá de las 11:00, donde habrá observación a través de proyecciones, telescopios, cajas oscuras y talleres.

Previous Ya esta listo el guión para Gremlins 3
Next Casey Affleck no cree que su hermano sea el protagonista de The Batman

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 969 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Llegará un ciclo de cine erótico en febrero a Tijuana

Estamos a una semana de llegar al mes donde cupido hace de las suyas, por eso el Cinema CEART en Tijuana está planeando un ciclo de cine erótico para aquellos amantes de

Regionales

Invita el trompo a cumpleaños, informa primer avance

El Trompo celebrará cumpleaños el próximo domingo 11 de Diciembre, con entrada libre y con un programa especial para todas las edades Un año más está por llegar en el

Cultura

Comenzó con diversión campamento de primavera

Las vacaciones de la temporada acaban de iniciar oficialmente, por lo que en simultáneo y dedicado para todos los niños como adolescentes, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana comenzó su edición