“Estamos mentalizados en salir a ganar”: DT Xoloitzcuintles Diego Cocca

“Estamos mentalizados en salir a ganar”: DT Xoloitzcuintles Diego Cocca

Los Xoloitzcuintles sacaron ventaja en la Ida de la Semifinal Clausura 2018 tras ganar 2-1 al CD Toluca esta noche en el Estadio Caliente, sin embargo, el DT del Club Tijuana, Diego Cocca, adelantó a intención para la definición en la Vuelta: “estamos mentalizados en salir a ganar”, dijo el entrenador al final del primer encuentro de la serie.

“No saldremos a defendernos, este es un equipo que sabe atacar, tener un orden y mantener el arco en cero”, será la mentalidad en el esquema de Cocca para la Vuelta.

Los Canes Aztecas realizaron un partido incansable, con garra y determinación lograron superar al rival en los primeros 90 minutos de la Semifinal.

“El equipo tiene que mostrar personalidad, mostró su identidad eso es lo que ha venido haciendo a lo largo del torneo, ahora la ventaja está hecha, pero no nos conformamos con eso, vamos a ir por más”, concluyó Cocca.

Los Xoloitzcuintles entrenarán este viernes por la mañana en el Mictlán de cara al encuentro de Vuelta, el cual se jugará el domingo 13 de Mayo en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Previous Celebrarán este fin de semana el "Día de la luz" en el Museo del Trompo
Next IMAC sede de encuentro nacional de filosofía

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 960 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Deportes

José ignacio rivero se unió al plantel xoloitzcuintle

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el mediocampista uruguayo, José Ignacio Rivera se ha unido al plantel Xoloitzcuintle como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la LIGA

Deportes

Queremos seguir con el ritmo de Juego: Gibran Lajud

Se avecina la recta final del Torneo Clausura 2018, para el arquero Gibran Lajud, el mantener el ritmo de juego es importante de cara al cierre del certamen en la

Deportes

Xoloitzcuintles apunta al puerto de veracruz

Los Xoloitzcuintles retornaron a los entrenamientos en el Estadio Caliente con miras al próximo compromiso en la LIGA MX-Clausura 2018, en la que visitarán a Tiburones Rojos de Veracruz en