Juan Carlos Valenzuela nos dice que buscan seguir en zona de liguilla

Juan Carlos Valenzuela nos dice que buscan seguir en zona de liguilla

Los Xoloitzcuintles enfrentarán al Club Atlas de Guadalajara el próximo viernes en el Estadio Caliente, y para el defensa central Xoloitzcuintle, Juan Carlos Valenzuela, el encuentro será vital para mantener al equipo fronterizo en la zona de clasificación a la Liguilla. De momento, el Club Tijuana ocupa el octavo puesto de la tabla general con 17 puntos en el Torneo Clausura 2018.

“Va a ser un duelo muy complicado, similar a lo que vivimos en Veracruz. Atlas se juega la permanencia y va a venir a buscar su partido, a buscar lo que ellos necesitan. Nosotros buscaremos concretar para seguir en la zona de liguilla”, comentó el zaguero Rojinegro este miércoles en conferencia de prensa realizada en el Estadio Caliente.

“En todas las líneas tenemos que estar atentos, tratar de culminar las jugadas de gol, resolverlas de la mejor manera y volver a ser sólidos atrás, eso es importante”, agregó Valenzuela.

Los Canes Aztecas entrenaron la mañana de este miércoles en la cancha del Mictlán con un partido interescuadras dirigido por Diego Cocca. Este jueves, el cuadro tijuanense cerrará la preparación de cara al choque ante el Atlas en la Fecha 14 del certamen.

Previous Artistas de Tijuana y Mexicali exponen en Galería de la ciudad
Next Empareja toros serie con primer triunfo en carretera

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Deportes

“Un paso importante para la liguilla”: Rubio Rubín

Los Xoloitzcuintles se preparan para encarar la Fecha 16 de la LIGA MX-Clausura 2018, en la que enfrentarán al Club León el próximo sábado 21 de abril en la cancha

Deportes

El sueño de hacer posible, lo “imposible”

María Cristina Juárez, jugadora, coach mental y docente del Club Tijuana, nos relata su andar en el futbol femenil mexicano El anhelo de hacer posible, lo que parecía imposible, lo

Deportes

Xoloitzcuintles Tijuana: Motivación y confianza

Tras un inicio con un baldazo de agua fría por un gol madrugador de los Pumas al minuto uno del partido, los Xoloitzcuintles lograron remontar y ganar 4-1 al cuadro