La gran fiesta de la Frontera Norte casa de Xoloitzcuintles

La gran fiesta de la Frontera Norte casa de Xoloitzcuintles

El Club Tijuana cerró este martes la preparación para enfrentar el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX-Clausura 2018 en el que recibirán a Rayados de Monterrey (2 de mayo, 19:30 hrs Centro).

En medio de un gran ambiente, los Canes Aztecas llevaron a cabo la última práctica previa al primer duelo de la serie. Tras el entrenamiento, el DT Diego Cocca y el defensa Xoloitzcuintle Juan Carlos Valenzuela, hablaron ante los medios de comunicación sobre sus expectativas.

“Vamos a disfrutarlo”, adelantó el ‘6’ Rojinegro. “Todo el equipo está muy concentrado y comprometido, vamos paso a paso. Lo primordial es el partido de mañana, ganar y no recibir gol, a partir de eso se planificará el partido de vuelta. Mañana es importante sacar ventaja y seguir siendo fuertes en casa”, señaló.

En tanto, el DT Diego Cocca destacó la importancia de hacer valer la localía. Para el estratega Rojinegro el apoyo de la afición local será fundamental.

“Debemos ir a imponer nuestras condiciones y en nuestra casa por lo general lo hemos hecho, hemos ganado partidos de manera contundente y esperamos hacerlo mañana. Somos conscientes del rival que tenemos enfrente y debemos hacer nuestro trabajo e imponer nuestras condiciones”, concluyó.

La tarde de este martes, los Xoloitzcuintles realizarán la concentración en las instalaciones del Estadio Caliente.

Previous Llega nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa
Next Ahora el Senado de la Republica aprueba ley de censura en Internet

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1000 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Deportes

Toros de Tijuana a la defensa de su titulo en la LMB

Los Toros de Tijuana iniciarán mañana la defensa de su campeonato cuando reciban a Acereros del Norte en el duelo inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que se desarrollará en

Tijuana

Pruebas físicas en el Estadio Caliente

Los Xoloitzcuintles iniciaron con la preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX luego de un periodo vacacional de tres semanas. Este lunes, el Conjunto Fronterizo presentó pruebas

Deportes

El sueño de hacer posible, lo “imposible”

María Cristina Juárez, jugadora, coach mental y docente del Club Tijuana, nos relata su andar en el futbol femenil mexicano El anhelo de hacer posible, lo que parecía imposible, lo