Llega Rafael Díaz a 500 juegos y asciende entre ponchadores

Llega Rafael Díaz a 500 juegos y asciende entre ponchadores

Rafael Díaz llegó a quinientos juegos lanzados en la Liga Mexicana de Beisbol.

El diestro abrió su temporada 21 con 498 duelos trabajados y ayer cumplió con su segunda actuación de la temporada al cubrir dos entradas de relevo impecable en el que colgó dos argollas.

Además, el veterano no desaprovechó la ocasión y se mantuvo ascendiendo en las listas históricas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al subir un escalón más entre los grandes ponchadores del circuito veraniego.

El chihuahuense se enfrentó ayer a Sultanes de Monterrey en el primer duelo de la serie y reportó un relevo sin novedad tras dos entradas en las que hizo abanicar a un par de rivales.

Con esos dos chocolates llegó a mil 114 en su carrera de 21 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, para superar al zurdo Alfredo Mariscal (1,113) y ubicarse ahora en la posición 48 de todos los tiempos.

En la campaña 2016, Díaz se convirtió en apenas el segundo lanzador en la historia de la LMB en acumular cien triunfos, mil ponches y cien salvamentos. Actualmente tiene mil 114 chocolates, 105 rescates y 109 victorias.

El veterano debutó en la LMB en la temporada de 1996 con Sultanes de Monterrey y también ha jugado con Saraperos de Saltillo, Rieleros de Aguascalientes y desde el 2015 con Toros de Tijuana. Suma tres campeonatos de la LMB.

Por su parte, el sonorense Alfredo Mariscal jugó 18 temporadas en la LMB y desde el 2013 es miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Previous Diputados del PRI pretenden eliminar la palabra Marido del código civil
Next Ya esta disponible el iOS 11.3 que incluye control de batería y nuevos animojis

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Deportes

Motivación a tope en el campamento xoloitzcuintle

Los Xoloitzcuintles buscarán ante el CD Toluca el pase directo a la Liguilla en el cierre del rol regular del Clausura 2018, el cual se dará el próximo viernes 27

Deportes

Sufre toros de Tijuana revés en juego inaugural

Los Toros de Tijuana fallaron en su intento de iniciar la defensa de su título con una victoria, al caer 6-1 ante Acereros del Norte en la jornada inaugural que

Deportes

Marcador final, Club tijuana 1-2 Club Necaxa

El Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (1-2) ante el Club Necaxa este viernes en el Estadio Caliente, en duelo correspondiente a la Fecha 6 de la LIGA