Pruebas físicas en el Estadio Caliente

Pruebas físicas en el Estadio Caliente

Los Xoloitzcuintles iniciaron con la preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX luego de un periodo vacacional de tres semanas.

Este lunes, el Conjunto Fronterizo presentó pruebas físicas y exámenes médicos en las instalaciones del Estadio Caliente a cargo del Dr. Héctor Enciso y el Preparador Físico Sergio González.

Los Xoloitzcuintles continuarán este martes con los éxamanes médicos de rigor previo al arranque de la pretemporada Clausura 2018.

Previous Se reanudará House of Cards a principios de 2018, sin Kevin Spacey
Next Anuncia Marvel una nueva serie de ‘Wolverine’

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

San Diego

Se prepara San Diego para la vista de Trump

Esta semana  la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, confirmó que el presidente Donald Trump realizará en los siguientes días su primera visita oficial a California.

Tijuana

El grupo de hip-hop multi-platino, Cypress Hill anuncia nuevo álbum, “Elephants on Acid”

El grupo de hip-hop multi-platino, Cypress Hill, está complacido de anunciar el lanzamiento de su altamente esperado noveno álbum de estudio, Elephant son Acid, disponible a partir del 28 de septiembre. Elephant

Tecnologia

Tres nuevos paquetes de Virgin Mobile México con más datos libres

Virgin Mobile, la operadora móvil que te da más datos, ofrece tres nuevos paquetes de prepago para mantener a los usuarios conectados. A partir de octubre, brinda una oferta simple que